Aerosmith, Paul McCartney y Eric Clapton en Guadalajara


Buenas noticias para la gente de Guadalajara. En una entrevista en el programa ¡Agárrate! de la estación 880 AM, el empresario Óscar López reveló varios nombres que visitarán Guadalajara a finales de año.


Según López, Eric Clapton, Aeromsith y Paul McCartney llegarán a la capital de Jalisco para presentarse en el Estadio Omnilife. El empresario no reveló muchos detalles, sólo confirmó el concierto de Aerosmith para el 11 de noviembre. López confirmó que en las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles sobre los conciertos mencionados.

La nota de Milenio de donde sacamos la información, dice que López es uno de los encargados de la producción del concierto de Miley Cyrus en Guadalajara y de la gira de Paul McCartney en Brasil, así que le tomaremos la palabra. Los mantendremos informados.

(Vía Milenio)

Gracias a la persona que compartió el link.

7 comentarios:

Anónimo

24 de mayo de 2011, 13:28

Que genial! yo leí esta noticia hace un rato en el periodico "Público" tengo que ir ahorrando para poder ir... ya seria el 2do concierto de Paul McCartney al que voy, el primero fue el 28 de mayo del año pasado en el Foro Sol del D.F y estuvo espectacular! y estaria genial en el estadio Omnilife porque vivo a 5 min. de alli xD

Koss

26 de mayo de 2011, 13:07

no manches paul en gdl creo que tendremos que ahorrar para ir a su concierto XD SIIII

Anónimo

10 de junio de 2011, 17:09

Uyy estaria excelente que viniera, siendo Paul y Eric Clapton, no me pierdo ninguno de los conciertos, asi venda a mi vieja para completar pero voy!!!

Anónimo

6 de julio de 2011, 0:01

Es lo mejor que le pudiera pasar a esta ciudad de guadajajara en todos lps tiempos nomas de imaginar un concierto de un beatle no no no no lo puedo imaginar empesare a hacer mis ahorros porque quiero primera fila saludos a todos los fans de mccartney.

Anónimo

24 de enero de 2012, 22:38

Anónimo dijo:
Es genial. fantastico, increible, único, voy a cruzar los dedos, para que se nos haga realidad este magnifico concierto de Paul McCartney en GDL.Lo mejor que me puede pasar.
Muchas gracias a los que organizan.

Tere Ortíz

26 de febrero de 2012, 16:46

Sería estupendo volver a ver a PAUL MCCARTNEY otra vez en el 2010 lo ví en México y pienso perderme el concierto en Guadalajara, ya q me quedé esperando su supuesto concierto en Chichen-Itzá q fué puro cuento supuestamente iba a ir a finales de Marzo ó principios de Abril y nada¡¡¡¡ ojalá sea cierto el de Guadalajara¡¡¡¡¡ <Tere Ortíz

Tere Ortíz

26 de febrero de 2012, 16:48

Ojalá esta vez sea cierto el concierto de Paul McCartney en Guadalajara, ya que me quedé esperando el de Chichen-Itzá y fué puro cuento¡¡¡¡