Britney Spears en México


A través de un stream, Britney Spears anunció varias fechas que formarán parte de su gira titulada Femme Fatale Tour, y para la suerte de sus fans mexicanos, nuestro país se encuentra en el calendario.

La cantante visitará Guadalajara el 1º de diciembre, el DF el día 3 y Monterrey el día 6, con foros por definir, al igual que la venta de boletos.

Actualización: Vía OCESA, el concierto de Guadalajara se llevará a cabo en el Estadio 3 de Marzo, y en el DF en el Foro Sol. La preventa banamex será los días 7 y 8 de septiembre.

3 comentarios:

Alfyter

25 de julio de 2011, 20:09

Que buena noticia!!! El poder tener a Britney en Mexico es estupendo!!! Pero les pido de favor que no sea en el Foro Sol es un lugar horrible, muy incomo y sobre todo súper inseguro!! Les pediría que lo realizaran en el Estadio Azteca considero que el espectáculo que trae es de primer nivel y necesita un espacio grande y abierto para la pirotecnia que maneja en el espectáculo!! Les pido que lo tomen en cuenta y que cambien el lugar y por supuesto que lo llenara ella tiene muchos seguidores y pasara como con U2 la calidad del montaje de su espectáculo será digno de admirar!!! Gracias!!!

Alfyter

25 de julio de 2011, 20:21

Excelente tener de nuevo a Britney en Mexico, solo les solicito amablemente que rectifiquen el lugar donde se presentara el Foro Sol es un lugar muy inseguro y demasiado incomodo, preferimos que sea en el Estadio Azteca, tengan la seguridad que la calidad del espectáculo que trae Britney merece este Estadio, lo tiene todo!! Se lo agradeceré si lo cambian, a todos nos conviene el cambio a ustedes como pratrocinadores como a nosotros como espectadores!! Lo pueden manejar como lo hizo U2 con su zona VIP que fue excelente!! Y ustedes ganaran mas!!! Espero y lo consideren!! Gracias.

Anónimo

26 de julio de 2011, 22:57

pues a mi me parece bien que su concierto sea en el Foro Sol, yo fui al de Miley Cyrus que tambien fue ahi, y pues no ve nada malo en el Foro Sol