Rumor: Morrissey en México a finales de año


El sitio de noticias dedicado a Morrissey, True To You, publicó el día de hoy un mensaje donde indican que William Morris Agency, la agencia que maneja al cantante, anunciaría próximamente una gira a fin de año para Estados Unidos y México, después de que Moz se recupere de una mordida de perro en su dedo índice.

Esperemos que este anuncio, de ser real, se concrete próximamente, para poder contar con su visita a finales de año. A continuación el comunicado original.

"25 August 2011

The William Morris Agency are due to announce the full itinerary of Morrissey's November-December concerts for both the US and Mexico. Morrissey has been attending the Wellington Hospital in London for treatment for his right index finger, which remains broken. Morrissey was bitten by a dog in June."

*UPDATE: True To You, acaba de lanzar otro comunicado en donde confirman que Morrissey anunciará las fechas el 1 de septiembre y que su gira llegará al DF, Monterrey, Guadalajara y Puebla. Seguiremos informando, por lo pronto tomenlo como lo que es, un rumor.

0 comentarios: