¿Concierto gratis de Britney en el DF?


Al parecer podría pasar, según informa el Reforma el gobierno del DF se encuentra en negociaciones con Britney Spears para que la cantante ofrezca un concierto gratis en la capital.

El evento sería en el Ángel de la Independencia y tentativamente se llevaría a cabo en una fecha cercana a los conciertos ya confirmados de Spears en México (que van del 1 al 6 de diciembre. Por último el GDF mantuvo que el concierto sigue está en veremos.

¿Les gustaría ver a Britney en el Ángel?

3 comentarios:

Anónimo

24 de noviembre de 2011, 12:43

Si suena MUY lógico. Marcelo Ebrard hizo su guardado de impuestos para su campaña presidencial, sin embargo como afortunadamente perdió tendrá que justificar dicho gasto. Y que mejor que con un gusto culposo ante su orgullo de 6 colores... Si ya conoció a Madonna y la trajo con el gym, ¿porqué no a Britney? y seguro antes que se vaya de la jefatura de gobierno hasta el trasvesti de gaga o Cher. En fin, ESTO ES MÉXICO !!!

Anónimo

24 de noviembre de 2011, 12:43

NO MAMEN

El Mago

26 de noviembre de 2011, 11:54

Mejor que traigan a MEtallica, si ya se van a gastar el dinero pues q se lo gasten en una banda chingona...quienes quieran que se presente Metallica en lugar de britney Spears publiquelo en el facebook