Britney Spears en el Monumento a la Revolución



Como les habíamos comentado, existían rumores sobre un concierto de Britney Spears patrocinado por el Gobierno del DF. Hace unos instantes, el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrard confirmó a través de su cuenta de twitter que este concierto es una realidad.


Britney Spears cantará el domingo 4 de diciembre a las 19:00 en el Monumento a la Revolución. No hay más información por el momento sobre la logística del concierto pero la fecha ya es oficial.

Segunda fecha de The Wall Live en México



Buenas noticias para los fans de Roger Waters que no hayan conseguido boleto, ya que habrá una segunda fecha de The Wall Live en el Foro Sol el día 28 de abril.


Los boletos estarán disponibles los días 2 y 3 de diciembre en preventa Banamex, y venta general el día 4 de diciembre. 


Vía Ocesa.

Concierto de Morrissey será transmitido en línea


Buena noticia para los que no alcanzaron boleto de alguna fecha de Morrissey en México, ya que a través de coca-cola.fm podrán escuchar el concierto del día 7 de diciembre en su totalidad y en vivo.


Así que ya saben, pongan a http://www.coca-cola.fm en sus bookmarks y ténganlo listo para el 7 de diciembre.


Vía CocaCola

Elton John regresa a México


Elton John regresará a México pero, a diferencia de sus últimas presentaciones ahora se presentará en un concierto normal y no en un evento de caridad. El autor de "Your Song" y "Crocodile Rock" entre muchas otras ofrecerá dos conciertos el 2 y 3 de marzo del 2012 en el Auditorio Nacional. La preventa Banamex se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre mientras que la venta general comenzará el 7 del mismo mes. Los precios de los boletos son los siguientes:

Preferente : $3,800
Luneta: $2,800
Balcón: $1,800
Piso 1: $800
Piso 2: $400

Setlist del Día

Hoy es el gran día del regreso de Pearl Jam a México y por ese motivo hoy toca su setlist. El grupo cambia el setlist muy seguido entonces lo que sea que pase hoy en la noche puede ser totalmente diferente. Aquí lo tienen:


Pearl Jam Setlist Estadio Nacional de Costa Rica, San José, Costa Rica 2011, Pearl Jam Twenty Tour
*Metamorphosis 2 es la canción con la que el grupo sube al escenario, no es interpretada por ellos.

¿Concierto gratis de Britney en el DF?


Al parecer podría pasar, según informa el Reforma el gobierno del DF se encuentra en negociaciones con Britney Spears para que la cantante ofrezca un concierto gratis en la capital.

El evento sería en el Ángel de la Independencia y tentativamente se llevaría a cabo en una fecha cercana a los conciertos ya confirmados de Spears en México (que van del 1 al 6 de diciembre. Por último el GDF mantuvo que el concierto sigue está en veremos.

¿Les gustaría ver a Britney en el Ángel?

Transmisión del concierto de Pearl Jam


El concierto que ofrecerá Pearl Jam hoy en la noche en el Foro Sol será transmitido por Internet, Mañana a las 2 PM (Hora del Este) la estación SiriusXM Satellite Radio transmitirá la presentación completa. Si no pueden escucharlo a esa hora habrá otras oportunidades de hacerlo a lo largo del fin de semana. Toda la información la pueden consultar aquí.

Radiohead vuelve al Foro Sol en 2012


Después de dos fechas en 2009, Radiohead regresará al Foro Sol el próximo 17 de abril de 2012 para presentar su más reciente material, The King of Limbs. Los grupos invitados para esta noche serán Caribou y Other Lives.


Según su página oficial, la venta de boletos será general y dará inicio el día 1º de diciembre, así que vayan ahorrando y preparando tarjetas ya que estamos seguros que estos boletos volarán nuevamente.


Precios:
General A $1,100
General B $620
Verde A $1,250
Naranja A $780
Verde B $650
Naranja B $490
Verde C $380
Naranja C $230


Vía Ocesa.

Semi Precious Weapons en México


La banda neoyorquina Semi Precious Weapons regresará al DF para presentarse el 6 de diciembre en el Imperial. Los boletos cuestan $250 y pueden comprarlos a través de Ticketmaster. El grupo ya había visitado México como teloneros de la gira de Lady Gaga por el país.

Line-up de Lollapalooza Chile 2012


Nos carcomen los celos de ver el gran cartel del Lollapalooza Chile 2012. El evento se llevará a cabo del 31 de marzo al 1 de abril. Esperemos que alguna banda decida darse una vuelta por México. Aquí tienen el cartel:

Foo Fighters
Björk
Arctic Monkeys
MGMT
TV on the Radio
Thievery Corporation
Cage The Elephant
Joan Jett & The Blackhearts
Band of Horses
Illya Kuryaki & The Valderramas
Above & Beyond
Skrillex
Calvin Harris
Friendly Fires
Foster the Poeple
Bassnectar
Los Jaivas
Peaches
Pretty Lights
Gogol Bordello
PerryEtty
Crosses
Tinie Tempah
Crystal Method
Gentleman
Morodo
Ritmo Machine
Surtek Collective
Gustavo Cordera
HopPo!
Systema Solar
Electrodomésticos
Fernando Milagros
Juana Fe
Pedropiedra
Jiminelson
Camila Moreno
Gush31 Minutos
BBS Paranoicos
Alex Anwandter
Adanowsky
Adrianigual
El Sueño de la Casa Propia
Föllakzoid
We Are The Grand
DionSoul & Senses
Los Rockers
Silvestre
Yael Meyer
Pulenta
La Mala Senda
Mawashi
MC Billeta
Mazapan
Newen
Afrobeat
Anitchie
Mosquitas Muertas

Vía POTQ

Boletos gratis para The Joy Formidable


The Joy Formidable una de las propuestas más sonadas del 2011 visitará el DF para presentarse en el Lunario como parte de la celebración del segundo aniversario de Los Amateurs. Queremos invitarlos al concierto...

Lo único que tienen que hacer para ganar uno de los pases sencillos es contestar una trivia y mandarla junto con todos sus datos (nombre, edad, dirección, teléfono, etc.) a “contacto.evl@gmail.com”.

Los boletos serán para los primeros que contesten las 4 preguntas correctamente. Los ganadores serán notificados por e-mail y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos. Aquí la trivia:


1.- Dave Grohl dijo que una de las canciones de The Joy Formidable era la mejor del 2011. ¿Qué canción era?

2.- ¿En qué año salió A Balloon Called Moaning?

3.- ¿Cómo se llaman los tres integrantes de la banda?

4.- ¿Qué día y en qué escenario se presentaron en Lollapalooza 2011?

Nuevas fechas de Feist en México


La señorita Feist es ton un éxito y como se podía esperar después de que crasheara el sistema de E-ticket sus primeros dos conciertos están agotados. Es por eso que los organizadores confirmaron dos nuevas fechas de Feist en México el 15 y 16 de diciembre. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Regresa The Wall a México


Después de los grandes conciertos en el Palacio de los Deportes el año pasado, Roger Waters regresa con The Wall para el 2012. El Foro Sol será la sede de este concierto que se llevará a cabo el 27 de abril.


La preventa Banamex dará inicio el 28 y 29 de noviembre, y la venta general el 30 de noviembre. Los precios para este concierto son los siguientes:
Platino: 2,550
Cancha B: 850
Verde A: 1,980
Naranja A: 1,480
Verde B: 1,180
Naranja B: 780
Verde C: 480
Naranja C: 300


Vía Ocesa Rock.

Smirnoff Nightlife Exchange Project con Does It Offend You, Yeah? y Super Mash Bros.



Lo que solía ser una concesionaria de autos, el sábado pasado se convirtió en la sede de la primera fiesta Smirnoff Nightlife Exchange Project con la presencia de Does It Offend You, Yeah? y Super Mash Bros.

Parece más frecuente que en estas fiestas con alcohol gratis la gente va a todo menos a ver a la banda y ese ambiente se sentía al principio, pero una vez que llegabas a la zona del escenario ya se sentía la emoción de la gente por ver a Does It Offend You, Yeah? Alrededor de las 12 de la noche, James, Dan, Rob, Matty y Chloe subieron al escenario dando inicio a Wrestler. Desde ese entonces vimos que sí había fans o al menos gente interesada en la banda, y el ambiente fue mejorando. 



Combinando canciones de sus dos discos, un lado B y hasta un cover a Aneurism de Nirvana, la banda nos dio un setlist un poco más largo de lo que regularmente tocan, incluso con canciones que no habían sido tocadas en vivo como John Hurt o Yeah. Doomed Now o Battle Royale, de las primeras canciones del grupo cuando sólo eran James y Dan sonaron tan frescas que hicieron que los fans olvidaran la espera de varios años para verlos en vivo. En entrevistas, la banda nos comentó que también estaban emocionados por venir a nuestro país.

Tanto los sencillos nuevos (The monkeys are coming, Pull out my insides) como canciones del primer disco (Epic Last Song o Let's Make Out) fueron de los puntos más altos donde la audiencia se entregó totalmente. El gran cierre vino con We Are Rockstars, probablemente la canción más conocida del grupo y donde no sólo el público estaba eufórico, sino hasta la banda. James terminó destruyendo sus teclados. Mejor final no pudo haber, pero esto todavía no terminaba aún.







La fiesta seguía con Super Mash Bros. El dueto compuesto por Dick y Nick nos puso a bailar a todos con sus característicos mashups, donde podíamos escuchar al mismo tiempo a Ratatat, Lady Gaga, Gwen Stefani, Eminem y más. Por poco más de una hora fueron mezclando canciones de distintos géneros elevando aún más el ánimo de la noche. Pop, rock, dubstep, house y un poco de trance extendió la celebración a más allá de las 4 de la mañana. Concierto y fiesta inolvidables, sólo nos queda decir que no nos arrepentimos de haber escogido la fiesta de Smirnoff sobre el otro festival que ocurrió el mismo día.



Chromeo gratis en el Parque España

Si se perdieron a Chromeo anoche tendrán una segunda oportunidad. El grupo toca hoy a las 5 PM en el Parque México de la Condesa. El evento es gratis.

Foster the People en México


La recién estrenada revista Filter en su edición para México, confirmó vía twitter que el grupo conocido por "Pumped Up Kicks" vendrá a nuestro país en marzo del año próximo. Sin dar más detalles, estaremos a la espera de más información sobre la visita de Foster the People a nuestro país. Los mantendremos informados.


Vía Filter México.

Digitalism en México


Digitalism regresará a México el 1 de marzo del 2012 para presentarse en el Infield del Hipódromo de las Américas. El dúo alemán visitará nuestro país como parte de la gira en promoción de su segundo álbum de estudio I Love You Dude.

Boletos gratis para el Smirnoff Nightlife Exchange Project

Cortesía de Smirnoff queremos invitarlos a la fiesta del Nightlife Exchange Project para que vean a Does It Offend You, Yeah? y Super Mash Bros.

Lo único que tienen que hacer para ganar uno de los pases dobles es, seguir a Smirnoff en Facebook y Twitter, contestar la siguiente trivia y mandarla junto con sus datos (nombre completo, Twitter, Facebook, etc.) a “contacto.evl@gmail.com”. Los primeros en contestar correctamente ganan un pase doble:

¿Qué concierto fue presentado por Smirnoff el 14 de septiembre de este año?

¿Cuál es la relación entre Does It Offend You, Yeah? y Death From Above 1979?

¿Quién produjo el primer álbum de Does It Offend You, Yeah??

¿Cuál es la relación entre Does It Offend You, Yeah? y The Prodigy?

Andy Fletcher DJ en México


Andy Fletcher, cofundador de Depeche Mode, inició este año una gira como DJ en donde interpreta principalmente remixes que ha hecho, así como otras canciones favoritas de Fletch.


Hoy se dio a conocer que Fletch incluirá a México como parte de este gira. El 9 de diciembre llegará a El Plaza Condesa en el DF y un día después tocará en el Teatro Studio Cavaret de Guadalajara. Esperamos la información sobre los boletos.


Gracias a @payi por la información.

Fechas para el Vive Latino 2012

Sin revelar más por el momento, la cuenta oficial de twitter del festival ha revelado ya las fechas para el Vive Latino 2012. Que comiencen los rumores...


Setlist del Día

Mañana Aerosmith se presentará en el Foro Sol y para estar listos hoy toca su setlist. Cabe mencionar que no lo han cambiado mucho en las últimos conciertos así que si quieren evitar spoilers dejen de leer:

Aerosmith Setlist Estadio Olímpico Atahualpa, Quito, Ecuador 2011, Back On the Road Tour

The Bravery en México

La banda neoyorquina The Bravery regresará al DF el 2 de diciembre para presentarse en el Teatro Chino de Six Flags. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de y cuestan entre $1200 y $400. Stir the Blood, el último álbum de estudio del grupo, fue lanzado en el 2009.

Soulwax (Live) y 2ManyDJs en México


Quién mejor que Soulwax y 2 Many DJs para celebrar el 5º aniversario de Sicario. Así es, el próximo 9 de diciembre se llevará a cabo esta celebración en el José Cuervo Salón. Los boletos tendrán un costo de $350 en general o $500 en VIP y estarán disponibles a partir del lunes 7 de noviembre.

El show de Soulwax será Live, así que no se lo deben perder.

Feist en México


Feist viene a México, se presentará dos noches en el Teatro Fru Fru, el 12 y 13 de diciembre. Boletos a la venta a partir de la próxima semana.

Vía Sopitas

The Joy Formidable en México


El grupo inglés The Joy Formidable se presentará el 6 de diciembre en el Lunario del Auditorio para festejar dos años de Los Amateurs. Las teloneras serán Ruido Rosa y los boletos los podrán conseguir a partir del 4 de noviemebre en Ticketmaster por $350.