Holy Ghost! en México


El dúo neoyorquino Holy Ghost! regresará al DF para presentarse el 7 de junio en el Plaza Condesa. Los boletos cuestan entre $650 y $350 y ya pueden comprarse a través de Ticketmaster. Según la página del Plaza, el evento será Live Act, contrario al DJ Set de su última visita.

Setlist del Día

Hoy Radiohead ofreció el primer concierto de su nueva gira en el American Airlines Arena de Miami y aquí tenemos el setlist. Seguramente algo muy parecido será lo que sonará en un par de meses en el Foro Sol:


Radiohead Setlist American Airlines Arena, Miami, FL, USA 2012

Volbeat en México


La banda danesa Volbeat visitará el DF el 30 de abril. La agrupación de heavy metal se estará presentando en el nuevo Auditorio Las Américas. Los boletos saldrán en preventa Banamex el 5 y 6 de marzo y costarán $450 en general, $320 platea y $200 en gradas.

Ed Kowalczyk en México


Ed Kowalczyk era la voz de Live, grupo que vino a México en 1999 al Hard Rock Live. Ed, quien por diferencias con el resto de los integrantes se separó en 2009, regresa a nuestro país ahora en su faceta solista para presentarse en El Plaza Condesa el próximo sábado 21 de abril.


Los boletos estarán disponibles a partir del 29 de febrero, con un costo de $460 en general, $580 en palco y sala VIP y $700 en balcón.


Vía El Plaza.

Boletos gratis para Girls

Girls una de las bandas más prometedoras de los últimos años regresará al DF para presentarse en el José Cuervo Salón. Cortesía de Everything Live y Los Amateurs queremos invitarlos.

Lo único que tienen que hacer para ganar uno de los pases sencillos es contestar una trivia y mandarla junto con todos sus datos (nombre, edad, dirección, teléfono, etc.) a “contacto.evl@gmail.com”.

Los boletos serán para los primeros que contesten las 4 preguntas correctamente. Los ganadores serán notificados por e-mail y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos. Aquí la trivia:

1.- ¿Quién abrirá el concierto de Girls en el José Cuervo Salón?

2.- ¿Cuándo fue la primera visita de Girls a México?

3.- ¿Quién produjo el EP Broken Dreams Club?

4.- ¿Qué días se presentarán en Coachella 2012?

Confirmado: James en México


Como ya les habíamos comentado, James regresará a nuestro país para dar conciertos en el DF y Monterrey. Ya se conoce la información oficial que a continuación les compartimos.


25 de abril - Arena Monterrey
26 de abril - Arena Ciudad de México


Los boletos para la fecha del DF ya se encuentran a la venta a partir del 24 de febrero a través de Superboletos.com
Secciones: Amarillo $850
Verde, Extra Suites Oro, Diamante y Platino $750
Rojo $650
Azul y Capacidades Diferentes $450
Celeste $380


Para la fecha de Monterrey se encuentran a la venta del 24 al 26 de febrero en preventa Santander a través de Superboletos.com
Barrera $800
Cancha General $650
Butaca $600
Preferente $500
Suites Oro y Platino, Luneta Especial $400
Luneta y Discapacitados $300


Vía Zignia Live.

WU LYF en México


El grupo originario de Manchester, WU LYF, que se ha caracterizado por mantener un anonimato muy difícil de lograr en estos días, han sido recomendados por la explosividad de sus shows en vivo, lo cual vendrán a demostrarlo a El Plaza Condesa antes de viajar al festival de Coachella.


La fecha será el 11 de abril de 2012. Esperamos pronto la información oficial sobre cómo conseguir los boletos.


Vía Marvin

Atari Teenage Riot en México


La doble edición del festival Coachella parece habernos beneficiado como nunca habíamos imaginado. Cada vez son más los grupos que aprovecharán la "cercanía" entre el festival y nuestro país para darse una vuelta por tierras mexicanas.

Los últimos en confirmar su visita son Atari Teenage Riot. A través de su cuenta de Twitter, Alec Empire, integrante y fundador de la banda, confirmó que la banda se presentará en México aunque no especificó más detalles.

Update: A través de su sitio oficial el grupo confirmó que se presentará el 11 de abril en el Lunario. Los mantendremos al tanto.

(Gracias a @jenesaispank por la información)

Buzzcocks en México


La legendaria banda inglesa Buzzcocks visitará el DF el 12 de abril, según informa la revista Filter. El grupo se une a la larga lista de eventos que se llevarán a cabo en abril. Todavía no hay más detalles al respecto pero los mantendremos informados.

Kanye West en México


A través del sitio de Sopitas nos enteramos que Kanye West será el headliner del festival 5punto5 que se llevará a cabo el 5 e mayo en el Centro Dinámico Pegaso. Los boletos costarán $450 hasta hoy en la noche y $650 a partir de mañana.

MGMT en México


Otro grupo que regresa a nuestro país, después de presentarse en la segunda edición del Festival Motorokr es MGMT. La banda se presentará el 11 de abril en el Palacio de los Deportes, y el 12 de abril en el Campo de Beisbol de las Pirámides de Cholula, en Puebla.


La venta de boletos para el concierto del DF dará inicio el día 17 de febrero en preventa Banamex, y la venta general a partir del 19 de febrero. Los boletos en Pista preferente tendrán un costo de $750 y pista general $480.


Para el concierto de Cholula, el boleto VIP costará $550 y la preventa general $330, disponibles en super boletos.


Vía Los Amateurs

St. Vincent regresa a México


Después de abrir el concierto de Blonde Redhead en 2010, St. Vincent regresará este año para ofrecer un concierto ya como artista principal. Este es el tweet que envió Annie Clark hoy por la mañana, sin dar más información por el momento.



La revista Filter en su cuenta de Twitter dijo que esta fecha será el 12 de abril en el Teatro Fru Fru.


Los boletos tienen un costo de $380 en general, $290 en el segundo piso y $560 en los palcos, disponibles ya en Ticketmaster o sin cargo por servicio en las oficinas de Ache (Mariano Escobedo 498 piso 10, col. Anzures) a partir del miércoles 22 de febrero de 10 am a 7 pm.

Vía St. Vincent y Filter México.

Cartel de Bonnaroo 2012

El festival Bonnaroo, considerado uno de los cuatro grandes de Estados Unidos, acaba de anunciar su cartel. Encabezando el festival tenemos a Radiohead, Red Hot Chili Peppers y Phish, también estarán los recién reunidos Beach Boys. Aquí tienen todo el cartel:






James en México


El grupo inglés James regresará a México como parte de su nueva gira por América. La banda se presentará el 25 de abril en Monterrey y el 26 en el DF. La venta de boletos y los detalles exactos de la presentación se darán a conocer próximamente.

Digitalism cancela sus fechas en México


Según el facebook del grupo, Digitalism se vio en la necesidad de cancelar su gira por nuestro país, que incluía fechas en Monterrey, Guadalajara y el DF en el mes de marzo. La razón expuesta fue que tuvieron varios problemas con "los socios en México" y que por esto ambas partes tuvieron que cancelar las tres fechas.

En el mismo comunicado, la banda dice que les gustaría volver pronto, así que esperemos que no tarden mucho en reagendar fechas, si es que existe la posibilidad.

Vía Digitalism.

Junior Boys en México


El dúo canadiense Junior Boys regresará al DF para presentarse el 5 de marzo en El Plaza Condesa. La información sobre la venta de boletos se dará a conocer próximamente. Los mantendremos informados.

St. Vincent regresa a México

Según el Twitter de la revista Filter, la cantante estadounisdense Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent regresará al país para presentarse el 12 de abril. Todavía no hay información sobre la venta de boletos pero según la revista todo los detalles se revelarán mañana. Seguiremos informando.

Simian Mobile Disco en México


Según The Windish Agency, Simian Mobile Disco regresará al DF para presentarse el 29 de marzo. Según la agencia de booking, el concierto se llevará acabo en el Auditorio Las Américas. El evento es linkeado a la página de Sicario por lo que parece que ellos están detrás de la organización. El grupo y los promotores todavía tienen que confirmar la vista. Seguiremos informando.

Rumor: MGMT en México



Aparentemente, el Palacio de los Deportes también recibirá en abril a MGMT. Esto según lo publicado por Gonzalo Oliveros, director de RMX, en su cuenta de Twitter, que asegura que el grupo vendrá a dicho recinto el 11 de abril. Esperamos una confirmación por parte del grupo o la promotora.

Confirmado: Pulp en México


Finalmente después de decenas de rumores es oficial. Pulp se presentará por primera vez el 23 de abril en el Palacio de los Deportes del DF. Seguiremos informando.


(Vía @pulp2011)

Cartel del festival Sasquatch!

El festival Sasquatch! que lleva a cabo año con año en George, Washington acaba de anunciar su cartel. El evento se llevará a cabo del 25 al 28 de mayo y tendrá como headliners a Jack White, Beck, Tenacious D, Bon Iver, Pretty Lights y The Shins. El cartel completo lo pueden ver en el video aquí abajo:


Real Estate en México


El quinteto de New Jersey se presentará por primera vez en México el 19 de abril en el Caradura. Otra de las bandas que nos visitará gracias al doble fin de semana de Coachella. Se segundo disco, Days, lanzado en el 2011 fue considerado uno de los mejores del año.

Vía Me Hace Ruido