R U Mine? en vivo en el Palacio de los Deportes

¿Fueron al concierto de los Arctic Monkeys en el Palacio de los Deportes? Si su respuesta es afirmativa seguro vieron una cámara grabando a la banda mientras interpretaban "R U Mine?" y aquí pueden ver el resultado:

Gira de Bob Dylan por México



Además de presentarse en la Ciudad de México, hoy se dieron a conocer más fechas que conforman una pequeña gira de Bob Dylan por nuestro país. A continuación las fechas:


7 de mayo, Auditorio Banamex, Monterrey
9 de mayo, Auditorio Telmex, Guadalajara
11 de mayo, Pepsi Center WTC, DF


Los boletos estarán disponibles en preventa banamex los días 12 y 13 de abril con los siguientes precios.


Monterrey
Beyond - $1500
Platino - $1,200
B Platino - $900
Perfiles - $550
B Perfiles - $400
C Perfiles - $250


Guadalajara
Roja - $1350
Azul - $980
Verde - $800
Blanca - $650
Lila - $500
Naranja - $400
Amarillo - $280


DF
A - $1980
B (sección general) – $600
C - $1380


Vía Ocesa

Trivium y Dragonforce en México



Trivium anunció a través de su Facebook una fecha en la Ciudad de México, en donde tendrán a Dragonforce como grupo invitado.


La fecha es el 18 de septiembre en el José Cuervo Salón. Los boletos ya están disponibles a través de ticketmaster con un costo de $550.

Setlist del Día

Hoy es el esperado regreso de los Arctic Monkeys a México y para estar listos para el concierto de hoy toca el setlist de la banda. El grupo lleva rato tocando con los Black Keys, así que sus últimos setlists han sido un poco más cortos. El que viene aquí abajo es de hace poco más de un mes así que esperen algunos cambios, incluyendo "R U Mine?" y "Evil Twin" dentro del setlist:

The Boxer Rebellion en México



Después de cancelar desafortunadamente su presentación el el Corona Capital del año pasado, por fin regresa The Boxer Rebellion a nuestro país, como parte del Festival Marvin 2012.


La fecha será el 19 de mayo en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del 28 de marzo  con precios por confirmar.


Vía El Plaza.

Dos fechas más de Metallica en México



Después de agotar en minutos los boletos para los conciertos del próximo 1, 2 y 4 de agosto en el Palacio de los Deportes, Metallica ha anunciado dos fechas más en el mismo recinto, los días 6 y 7 de agosto.


A través de su sitio oficial, confirmaron que los boletos para estas fechas estarán disponibles en preventa banamex el miércoles 28 de marzo a las 11 de la mañana y al día siguiente en venta general. Los miembros del Met Club podrán conseguir sus boletos a partir del martes.


Vía Metallica

Nike Run for the Beat


¿Quieren asistir al festival más importante de Latinoamérica? ¿Ver a bandas como a Fatboy Slim, The Horrors, Madness, Austin TV, Kinky y más? Nike, los invita, lo único que tienen que hacer es correr. Toda la información la pueden encontrar aquí.

Nueva fecha de Metallica en México

Después de agotar los boletos de las dos fechas en el Palacio de los Deportes, Metallica anunció una tercera fecha en este recinto el día 4 de agosto.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster.

Vía Ocesa Rock.

School of Seven Bells regresa a México


La banda neoyorquina, que abieron el concierto de Interpol el año pasado, regresará al DF en mayo. El grupo se presentará el 25 de ese mes en el José Cuervo Salón, estarán acompañados por Summer Camp y Little Ethiopia.

Setlist del Día

Foster the People visitará el DF por primera vez para tocar en el Vive Latino. Con un disco de estudio bajo el brazo la banda no tendrá mucho material para escoger pero igual y nos toca un cover (como ven abajo a Weezer o tal vez a Neil Young). Seguramente algo así, tal vez una o dos canciones más corto, será lo que tocará la banda:



Recuerden que pueden seguir el Vive Latino a través de Coca-Cola.TV

Setlist del Día

Nos encontramos a un día del Vive Latino, que, como ha pasado en los últimos años tendrás varios actos nacionales e internacionales que valdrá la pena ver. Para estar preparados, hoy postearemos una serie de setlists para que se den una idea de que podrían tocar algunas bandas. Empezamos con Kasabian (Seguramente será muy parecido pero sin el espacio del encore):

Kasabian Setlist South Side Music Hall, Dallas, TX, USA 2012, Velociraptor! Tour

Recuerden que pueden seguir el Vive Latino en vivo a través de Coca-Cola.TV

Confirmado: Paul McCartney en México


Es oficial, los rumores resultaron ser ciertos, el legendario Paul McCartney regresará a México para ofrecer dos conciertos. El ex-Beatle se presentará el 7 de mayo en el estadio Omni Life de Guadalajara, y el 8 de mayo en el Estadio Azteca. Los boletos saldrán en preventa Banamex el 26 y 27 de marzo, venta general el 28.

Vía @beatleradio tenemos los precios de los boletos (gracias a @yonosoyrodrigo por la información):

Gold - $4,500
Silver - $3,800
Cancha - $980
EspBla - $3,200
EspCab - $2,500
PBaja y Plus - $1,800
Pref Plus - $780
PAlta - $650
Pref - $500
General - $300

¿Paul McCartney en México?



Nuevamente una cuenta de Twitter relacionada al Periódico Reforma, en este caso la sección de espectáculos, revela que Paul McCartney visitaría nuestro país próximamente por una cuarta ocasión, después de sus conciertos en 1993, 2002 y 2010.


La nota no da mucha información. Sin embargo, la fuente cercana a la gira mundial del ex Beatle dice que podría ocurrir en el Estadio Azteca. Esperamos que pronto se aclare si es cierto este rumor.


Vía Reforma Gente.

Gracias a @DanMAyala por al información.

¿The Big Pink en México?


Las noticias de concierto siguen llegando y también los rumores. Ahora, según el Twitter de la revista Filter México, The Big Pink regresará a México para presentarse en el Corona Capital de este año. No revelan más detalles al respecto pero no es la primera vez que anuncian algo que resulta cierto.

Por lo pronto habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la banda o los organizadores del festival. Los mantendremos informados.

James Blake en México

El músico inglés James Blake vistará por primera vez la Ciudad de México para presentarse el 18 de mayo en el Auditorio Blackberry. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y cuestan $350 en pista, $300 en plateas y palcos y $280 gradas.

Vía Andamos Armados

Little Boots en México


Buenas noticias llegan por medio del Facebook de Victoria Hesketh, mejor conocida como Little Boots, ya que anunció en su fanpage que hará dos paradas en México como parte de su gira actual.


Little Boots dará un concierto en el Nuevo Auditorio Americas del DF el 27 de abril y el día siguiente hará un DJ Set en la Mansión Magnolia de Guadalajara. Esperamos pronto la información sobre boletos.


Vía Little Boots.

Metallica en México


Dicen que si el río suena es porque agua lleva, y los rumores de Metallica resultaron ser ciertos. La banda californiana acaba de confirmar su regreso a nuestro país el 1 y 2 de agosto. Extrañamente, la presentación se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes por lo que los boletos se agotarán en cuestión de minutos.

La preventa Banamex se llevará a cabo el 22 de marzo y los boletos costarán $950 en Pista, $680 en D y $330 en E. Según el sitio de la banda, la preventa de fans se llevará a cabo el 20 de marzo y verá a Metallica estrenando un nuevo espectáculo en vivo.

Bob Dylan en México

El legendario Bob Dylan regresará a la Ciudad de México el 11 de mayo para presentarse en un nuevo recinto ubicado en el WTC. La información viene de una cartelera publicada en el periódico Reforma.

Aquí pueden ver una foto de la cartelera en el periódico:



Gracias a @KrIzZzTo por la información.

Röyksopp regresa a México



Después de dar conciertos en 2009 y 2011, Röyksopp regresa una vez más a nuestro país para el deleite de sus fans. En esta ocasión, se presentarán en el nuevo Auditorio Blackberry de la Ciudad de México el próximo 28 de abril a las 23 horas.


El Auditorio Blackberry queda en Tlaxcala #150 en la colonia Hipódromo Condesa. Pronto la información sobre boletos.


Vía Neofreak

Paul Oakenfold en México

El DJ inglés y productor Paul Oakenfold regresará a la Ciudad de México para presentarse el 13 de mayo en El Plaza Condesa. Los boletos saldrán a la venta el 14 de marzo y tendrán un costo de $900 en la sección Balcón, $900 en la Sala VIP, $700 en Palco y $500 en General.

Antony & The Johnsons en México


El grupo liderado por el inglés Antony Hegarty visitará la Ciudad de México para presentarse dentro del FMX. La banda tocará junto con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México el 19 de mayo en el Teatro de la Ciudad. Los boletos se podrán comprar a partir del 15 de marzo de las taquillas del festival. (Vía Me Hace Ruido)

Cartel Reading & Leeds 2012

Se acaba de revelar el cartel inicial de los festivales de Reading y Leeds en el Reino Unido, uno de los festivals más grande del país. Encabezando la edición del 2012 estarán The Cure, Foo Fighters y Kasabian. Aquí pueden ver el cartel inicial:

Venta de boletos para The Kooks en el Plaza


Finalmente se revelaron los detalles de la venta de boletos para The Kooks en el Plaza. El grupo inglés se presentará el 5 y 6 de mayo en el Plaza Condesa de la capital y podrán comprar sus boletos a partir del 14 de marzo a través de Ticketmaster.


Setlist del Día

Jack White arrancó su gira solista el jueves 8 de marzo con un concierto en su disquera Third Man Records. Aquí tienen el setlist que incluyó "covers" de sus tres bandas y varias canciones de su debut solista:


Rumor: Metallica en México





La cuenta de Twitter de @Reformagente, segmento de espectáculos del periódico, indica que Metallica regresaría este año a nuestro país para dar un concierto el 4 de agosto, citando como fuente a gente cercana al grupo. También dicen que la banda está buscando agendar una fecha en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.


Según Gonzalo Oliveros, director de RMX, la fecha sería en el Palacio de los Deportes. Esperamos pronto que se confirme la información.


Vía Reforma Gente

Confirmado: Jane's Addiction regresa a México


Es oficial, Jane's Addiction regresa a México para presentarse el 13 de abril en la Arena Monterrey y el 15 en la Arena Ciudad de México. Los boletos se podrán comprar a partir del 7 de marzo a través de Superboletos.

Hot Chip en México


Hot Chip, maestros de la pista de baile, acaban de anunciar un nuevo disco de estudio titulado In Our Heads. Después del lanzamiento, el grupo saldrá de gira, misma que llegará a México. El concierto de Hot Chip se llevará a cabo el 22 de septiembre en el Pepsi Center, un nuevo recinto ubicado en el complejo del World Trade Center del DF. Todavía no hay información sobre los boletos pero los mantendremos informados.

Rumor: Jane's Addiction en México


La cuenta de Twitter @primerafila del periódico Reforma anunció hace unas horas el regreso de Jane's Addiction a la Ciudad de México, después de presentarse en el Festival Vive Latino 2011. La fecha del concierto sería el 15 de abril en la Arena Ciudad de México, y los boletos saldrían a la venta el próximo 7 de marzo.


Esperamos una confirmación por parte de la banda o el foro, pero habrá que prepararse para la venta de boletos en caso de ser cierto.


Vía Primera Fila.

Buzzcocks y St. Vincent: Mismo día y mismo lugar


Cuando se anunció que vendrían St. Vincent y los Buzzcocks el mismo día, varios se preguntaban a cual de los dos iban a ir. Ahora para fortuna de los fans de ambas agrupaciones, ya no se requerirá sacrificar a alguno, ya que tanto St. Vincent como Buzzcocks se presentarán el 12 de abril en el nuevo Auditorio Blackberry, ubicado en Insurgentes Sur #543 en la colonia Hipódromo Condesa. Los dos serán shows completos.


Los boletos saldrán a la venta el miércoles 7 de marzo a las 12pm en Ticketmaster y en las oficinas de Ache producciones en Mariano Escobedo 498 piso 10, col. Anzures (horario de 10am a 2pm y 3:30pm a 7pm).


Los precios son los siguientes:
Boleto para un concierto: $380
Abono para los dos conciertos: $600

Es decir, si sólo quieres ver a uno de los dos grupos, puedes comprar un boleto de $380 (especificando para qué grupo) y listo, pero si quieres ver a los dos, compra el abono de los dos grupos. Si ya tenías tu boleto para St. Vincent en el Teatro Fru Fru también será válido para el nuevo lugar.

Los horarios son los siguientes:
Puertas St. Vincent y abonos: 7pm
Concierto de St. Vincent: 8:30pm
Puertas Buzzcocks: 10:30pm
Concierto Buzzcocks: 11:30pm

Vía Ache

Cassius en México



Cassius, dueto compuesto por Philippe Zdar y Boom Bass, conocidos por Cassius 1999 y por haber producido discos de Cut Copy, Phoenix y Chromeo, vendrán a México el próximo 31 de marzo en el Auditorio BlackBerry, ubicado en Insurgentes Sur 453, en la Col. Hipódromo.


Queda pendiente la información de los boletos, estén al pendiente.


Via Filter México