Boletos gratis para Rockampeonato


Yeasayer regresa al DF para presentarse hoy dentro de la inauguración del Rockampeonato y estarán acompañados de Hello Seahorse!. Cortesía de Everything Live y Rockampeonato Telcel queremos invitarlos. 

 Lo único que tienen que hacer para ganar uno de los pases dobles es contestar una trivia y mandarla junto con todos sus datos (nombre, edad, dirección, teléfono, etc.) a “contacto.evl@gmail.com”. Los boletos serán para los primeros que contesten las 3 preguntas correctamente. Los ganadores serán notificados por e-mail y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos. Aquí la trivia: 

1.- ¿Cuál es la relación entre Yeasayer y Bat For Lashes? 

2.- ¿Cuándo fue la primera visita de Yeasayer a México (fecha exacta)? 

3.- ¿En qué escenario y qué día se presentó Hello Seahorse! en el Vive Latino 2012?

¿My Chemical Romance en México?


Según la Windish Agency, agencia encargada de las giras de varias bandas, Justice compartirá el escenario del One Music + Arts con My Chemical Romance. La información se encuentra en el sitio de la agencia dónde mencionan que el grupo de Nueva Jersey se presentará al lado de Justice y más en el festival que se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Cabe mencionar, que justamente para el festival del año pasado la misma agencia "anunció" a MGMT y después lo quitó así que por el momento sólo hay que considerarlo un rumor. Seguiremos informando.

Metallica toca todo el Ride The Lightning

El fin de semana se llevó a cabo la primera edición  del festival Orion Music + More, evento masivo completamente centrado en Metallica. Una de las noches la banda californiana interpretó todo su disco Ride The Lightning y lo pueden ver a continuación:




Vía Nine Box

Buraka Som Sistema en México


El grupo portugués Buraka Som Sistema regresará a la Ciudad de México en agosto. Según el Facebook de la banda, se estarán presentando el 11 de agosto en el Auditorio BlackBerry. No hay información sobre la venta de boletos pero los mantendremos informados. Mientras tanto aquí pueden ver la imagen en su Facebook que confirma la visita:


Justice en el One Music and Arts


Se había rumorado hace unas semanas pero ahora es oficial. Justice regresará a la Ciudad de México para presentarse como live act el 10 de noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas. La presentación será parte del One Music and Arts Fest que contará también con Maya Jane Coles y otras bandas. Todavía no hay información sobre precios pero los mantendremos al tanto.


*UPDATE: Vía Conciertos Guadalajara nos enteramos que también se confirmó una fecha en la ciudad:


Confirmado The xx en México


A través de su Facebook oficial The xx confirmó su visita a México. El trío inglés se presentará el 28 de septiembre en el Auditorio BlackBerry del DF y el 29 en el Teatro Estudio Cavaret. Pronto más información sobre los boletos. 


Update: Ya se anunciaron los precios:


Auditorio Blackberry: Pista - $550, Platea - $700, Grada - $350 
Teatro Estudio Cavaret: Gral - $650

Dragonette en México


El grupo canadiense Dragonette vistará el DF para ofrecer un concierto el 14 de julio en el Auditorio BlackBerry. Los boletos costarán $280. 

Nueva fecha de Rod Stewart



Rod Stewart ha agregado una fecha más en el Distrito Federal. El segundo concierto del británico se llevará a cabo el 17 de agosto en el Auditorio Nacional.


Los boletos ya se encuentran a la venta a partir de hoy 20 de junio en preventa banamex. La venta general comenzará el día 22 de junio.

Linkin Park en México



Aprovechando la visita que hará la banda a nuestro país para participar en el MTV World Stage en Monterrey el 12 de septiembre, Linkin Park ha confirmado un concierto en la Ciudad de México. Este concierto se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el día 14 de septiembre.


Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 21 de junio a las 10 de la mañana, en preventa exclusiva para el club de fans de la banda LP Underground. La venta general comenzará el 29 de junio a las 10 am a través de superboletos.com.


Vía Linkin Park

Who Made Who en México


Por medio de su Facebook oficial, el trío danés WhoMadeWho también visitará nuestro país próximamente. La banda no especificó fechas, pero dijeron que nos visitarían después de ofrecer conciertos en Francia y España que tampoco tienen fecha definitiva. Esperamos más información al respecto.

¿The XX en México?



Según Gonzalo Oliveros, director de RMX, The XX llegará al Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara el próximo 29 de septiembre. No es la primera vez que Gonzalo publica rumores de fechas de conciertos, por lo que de concretarse, esperamos el anuncio oficial con información sobre boletos en los próximos días.


Vía @Goliveros

Simple Plan de gira en México


La banda de pop punk canadiense Simple Plan ha anunciado una gira por México, que incluirá las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla y el Distrito Federal. Esta breve gira se llevará a cabo en el mes de octubre.


Esperamos pronto la información concreta sobre las fechas y venta de boletos para las distintas presentaciones de la banda en nuestro país.


Actualización: Vía Ocesa, las fechas y precios serán los siguientes:
3 de octubre - Auditorio Banamex, Monterrey
Beyond $820
Platinum $520


4 de octubre - Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara
General $570


6 de octubre - Auditorio del Complejo Cultural, Puebla
Vip/Preferente $820
Luneta $700
Platea $570
Palcos $400
Galería $270


7 de octubre - Auditorio Blackberry, DF
Platea $700
Pista $600
Grada $400


La preventa Banamex para el concierto en Monterrey ocurrirá los días 21 y 22 de junio, y la venta general comenzará el 23 de junio. Para el resto de las fechas, los boletos saldrán en venta general el 22 de junio.


Vía Alter the Press

Gotye en México


A través de su sitio oficial, Gotye confirmó que visitará por primera vez la Ciudad de México. El músico mejor conocido por su éxito "Somebody That I Used To Know" se presentará el 16 de octubre en el Palacio de los Deportes. Los boletos comenzarán a venderse el miércoles a las 10 AM.

Video: New Order en el festival Sónar

El fin de semana New Order se presentó en el festival Sónar de España y su concierto fue transmitido en línea. Para los que se lo perdieron aquí tenemos el set completo: 



Segunda fecha de Megadeth en DF



Megadeth ha agregado una segunda fecha en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Ésta se llevará a cabo el día 20 de septiembre, y los boletos estarán disponibles a partir del 20 de junio a la 1pm a través de Ticketmaster con los siguientes precios:


Sección A: $580
Sección B: $350
Sección C: $480


Según el comunicado de OCESA, quien confirmó la noticia, la banda interpretará en su totalidad el álbum Countdown to Extinction en la primera fecha el 19 de septiembre y al día siguiente, incluirán temas del álbum Peace Sells... But Who's Buying.


Vía OCESA

Yeasayer en México


Yeasayer regresa a nuestro país para presentarse el próximo 27 de junio en el Auditorio Blackberry. Este concierto también contará con la participación de Hello Seahorse! y será totalmente gratuito. Busca los diferentes medios en los cuales se regalarán los boletos.


Vía 8106


Información sobre el Beat Fest

Girl Talk


En estos momentos, la cuenta de twitter de Coca-Cola México @CocaColaMX está anunciando el cartel del Beat Fest, nuevo festival que se llevará a cabo el 11 de julio en el Palacio de los Deportes. Este es el cartel del festival.


B.o.B
Girl Talk
Belanova
Kinky
Sussie 4
Los Claxons


Los boletos se regalarán en la cuenta de twitter @CocaColaMX


Vía Coca-Cola

Linkin Park en México


A través de sus redes sociales, MTV anunció que Linkin Park regresará México para presentarse el 12 de septiembre en la Arena Monterrey como parte de su evento MTV World Stage. Las entradas para el evento se regalarán en diferentes medios incluyendo la cuenta de Twitter: @escucadronmtv.

Bear in Heaven en México


Después de presentarse en el Indie-O Fest del 2011, Bear in Heaven regresa una vez más a nuestro país para presentar I Love You, It's Cool, su nuevo álbum.

La banda llegará al Salón Purpura de Guadalajara el 9 de agosto, y el día 10 al Lunario del Auditorio Nacional del DF. Los boletos estarán disponibles a partir del 15 de junio.


Roxette en México


A través de su cuenta oficial de Twitter, Ocesa Pop anunció que Roxette visitará el DF para presentarse el 19 de septiembre. El recinto que recibirá al dúo sueco será el Auditorio Nacional. Todavía no hay información sobre la venta de boletos pero todos los detalles se revelarán pronto.

Roxette se encuentra de gira promocionando Travelling, su noveno álbum de estudio.


*UPDATE: Preventa Banamex 11 y 12 de Junio. Venta general el 13.

Setlist del día

Una noche única, eso es lo que promete Smirnoff tras presentarnos el año pasado con el Smirnoff Nightlife Exchange Project. Esas noches que son irrepetibles, que se quedan grabadas en nuestra memoria permanentemente. A veces son por las personas con las que las compartimos, el lugar en el que la pasamos, o un evento completamente inesperado.


Algo así fue lo que pasó ayer en la noche en Israel, ciudad en la que Madonna estrenó su nueva gira. Ellos fueron los primeros en escuchar  las nuevas canciones de la reina del pop en vivo, así como éxitos remezclados y hasta un cover a Lady Gaga. Aquí tienen el setlist que seguramente se parecerá al de sus conciertos en el DF:


Madonna Setlist Ramat Gan Stadium, Tel Aviv, Israel 2012, MDNA Tour

Reseña The Rapture en México



Reseña: Alejandro Reynaga (@Alexre)
Fotos: Ana Tello (@Janitello)

La Ciudad de México se ha llenado de espectáculos de música en vivo, y con ello la audiencia se ha incrementado y ya no sólo fans o entusiastas de los conciertos acuden a estos, pueden ser el inicio de la fiesta de fin de semana para muchos. Muy probablemente ya te haya tocado que alguien al lado de ti no deja de hablar, o te dijeron al salir que no disfrutaron el concierto porque los de atrás sólo fueron a platicar. Pero The Rapture no dejó que esto pasara. 






Detallemos; con el José Cuervo completamente agotado sabíamos que nos esperaría ver poco, muy apretados, pero buen sonido, la banda no fue la primera vez que se presentaba en la ciudad así que prometía aún más. 
Abrieron su set con “In the Grace of Your Love” y empezó la fiesta, ejecutantes maravillosos que en cada canción hacen que los beats y todos los instrumentos suenen exponenciados al doble que en los discos. 
Desde la segunda canción “Never Gonna Die Again” ver a cada uno de ellos, como al tecladista Gabriel Andruzzi tocando el saxofón y haciendo percusiones al mismo tiempo, no podían no llenarte al tope de ritmo. 
Sonó “Pieces of the people we love” y ya tenían un público a merced de sus instrumentos, la gente no dejaba de aplaudir al ritmo de la música, sólo para prepararnos para “Get Myself Into It” que desprendió gritos de todos los presentes. Siguieron con “The Devil” y “Killing” sin detenerse más de 30 segundos entre una canción y otra, no había un momento de descansar, y menos se pudo cuando llegó el combo “Whoo! Alright – Yeah… Uh Huh” con “House of Jealous Lovers”. El equivalente al pelo de sansón en The Rapture es ese cencerro que llevan con ellos, apenas lo hacían sonar y las personas reconocían la melodía siendo el detonador para empezar a brincar, bailar y desgastar los tenis. 




El punto cúlmine había llegado, pero se mantuvo todo el tiempo, la siguiente canción se fue el baterista y se quedaron el tecladista y bajista en los sintetizadores, al lado del vocalista Luke Jenner sólo con el micrófono para tocar “Olio” seguida de “Come back to me”. “Sail Away” llegó haciendo corear a todo el José Cuervo junto con “Echoes” para cerrar la primera parte de su set. 




Salieron del escenario dejando a la gente gritando repetitivamente “The Rapture”, las palmas y los gritos lo único que querían era más música y bailar. 
Regresaron al poco tiempo con “Children”, “Miss You” y cuando todos creían que “House of Jealous Lovers” había sido la más coreada cerraron el concierto con el primer sencillo del último disco “How Deep Is Your Love?”. 
Sabías que era de las más esperadas y disfrutadas porque acabando el concierto con un gigantesco aplauso y muchos gritos, todo el camino de salida incluso por las primeras calles escuchabas a varios cantando el coro de ésta “Let me hear that sooooong…” 

Nunca hubo duda, no íbamos a tener menos, fue un set con duración promedio pero sólido, cumplió y no hubo ni un percance notorio, ¿lo mejor de todo? la gente sí baila aún, no estaba parada con los brazos cruzados, no te veía para abajo y aunque sí bebía no se quejaba. Mucho menos hablaba por tanto bailar. Otro logro de The Rapture en la ciudad.