Jamiroquai en México



Jamiroquai se presentará en México en el mes de febrero del 2013, confirmado por Zignia Live a través de su página oficial de Facebook. 

La banda llegará a la Arena Ciudad de México el día 25 de febrero. Los boletos starán disponibles en preventa MasterCard del 2 al 4 de diciembre, y a partir del 5 en venta general, con precios entre $370 y $1,280.

La Arena Monterrey recibirá a Jay Kay y compañía el día 27 de febrero. Los boletos estarán disponibles a partir del 30 de noviembre en preventa para tarjetahabientes MasterCard. La venta general comenzará el día 5 de diciembre. Los precios estarán entre $425 y $1,330.



Vía Zignia Live

Silversun Pickups en México


A unos días de que conozcamos todo el cartel de la edición 2013 del Festival Vive Latino ya comienzan a surgir nombres que posiblemente sean parte de su alineación. El día de hoy nos enteramos por medio de la agencia de booking Billions, que Silversun Pickups tiene apartadas las fechas 15, 16 y 17 de marzo de 2013 en el Foro Sol, coincidiendo con los días que se realizará el festival.

El próximo 4 de diciembre por fin sabremos si los Silversun Pickups en efecto serán parte del Vive Latino, así como el resto de las bandas que podremos ver ese fin de semana.

Vía Marvin

Red Hot Chili Peppers en México


Después del adelanto de la semana pasada OCESA confirmó el regreso de los Red Hot Chili Peppers a México. El 3 de marzo se presentarán en la Arena VFG en Guadalajara y el 5 de marzo en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

Los precios para el concierto en el Arena VFG son: Pista $1500, P Baja $600, Platino $1150, Platea $750, P Alta $ 450 y General $250

Los precios para el concierto en el Palacio de los Deportes son: Pista $900, D $650 y E $330

Preventa Banamex 3 y 4 de diciembre, venta general el 5 del mismo mes.

Setlist del día

Hace unas horas The Rolling Stones regresaron a los escenarios para presentarse en el O2 de Londes. El concierto tuvo un poco de toda su discografía e invitados especiales, aquí pueden ver el setlist:

The Rolling Stones Setlist O2 Arena, London, England 2012, 50 & Counting

Red Hot Chili Peppers en Guadalajara


Continuando con la agenda de conciertos para el próximo año, los Red Hot Chili Peppers visitarán la Arena VFG de Guadalajara el 3 de marzo de 2013, según información publicada por la sección Gente del periódico Mural.

Esperamos pronto más información sobre esta fecha.

Vía Mural

Confirmado el regreso de Muse a México en el 2013


Para todos los que esperaban ansiosamente el regreso de Muse a México les tenemos buenas noticias. Dominic Anderson, el tour manager de Muse, confirmó que la banda regresará a México con su nueva gira. En Twitter un fan le preguntó sobre la veracidad de los rumores que decían que Muse regresaría a México en marzo, a lo que Anderson contestó que sí regresarían pero no en ese mes. Todavía no hay detalles exactos del regreso pero pueden estar tranquilos porque ya es un hecho que tendremos al trío de Devon el próximo año. Los mantendremos al tanto, aquí pueden ver el tweet de Anderson:



*Update: Vía Datagrave y OOBHMéxico nos enteramos que en septiembre la banda puso un tweet respondiendo a un fan detallando que están planenado visitarnos en octubre del 2013. Habrá que estar al pendiente aquí pueden ver el tweet:



Vía @OOBHMéxico y @Datagrave

Swedish House Mafia en México


El trio de DJ y productores de música electrónica Swedish House Mafia, compuesto por Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello, confirmó via Twitter que visitarán México el año próximo. Según lo publicado, visitarían nuestro país en febrero de 2013, aún sin fechas ni ciudades definidas, pero aseguran que su visita está confirmada al 100%.

Esperamos pronto tener más información sobre fechas confirmadas.

Vía Swedish House Mafia.

Boletos gratis para el Indio Emergente


El fesitval Indio Emergente llegará por primera vez a Querétaro, Puebla y Guadalajara el fin de semana y cortesía de Ocesa queremos invitarlos.

Lo único que tienen que hacer para ganar uno de los boletos dobles es contestar una trivia y mandarla junto con todos sus datos (nombre, edad, dirección, teléfono, etc.) al mail “contacto.evl@gmail.com”, en el asunto  mencionen si quieren boletos para Querétaro o Puebla. Los boletos serán para los primeros que contesten todas las preguntas correctamente. Los ganadores serán notificados por e-mail y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos:

1. ¿Qué días se presentó Feist el año pasado en la Ciudad de México?

2. ¿Qué canción de Band of Skulls aparece en el soundtrack de Twilight: New Moon?

3. "Sleepyhead" de Passion Pit tiene un sampleó de otra canción, ¿cuál es?

4. James Mercer tenía una banda justo antes de formar a The Shins, ¿cómo se llamaba?

Cancela Fiona Apple concierto en México


Por medio de una carta publicada en su Facebook oficial, Fiona Apple anunció que no podrá viajar a América Latina para la gira que daría inicio el proximo 27 de noviembre en Porto Alegre, Brasil, y que llegaría a México el 9 de diciembre a El Plaza Condesa, debido al estado de salud de su Pitbull de nombre Janet.

En la carta de 4 cuartillas de extensión, Apple comenta que por ahora no puede hacer el viaje, ya que decidió permanecer en casa y acompañar a su mascota durante su enfermedad.

El Plaza Condesa, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la cancelación del concierto. Pronto se darán a conocer los detalles del reembolso.

Vía Fiona Apple

Paul Banks en Monterrey



Además de su presentación en El Plaza, Paul Banks visitará también la ciudad de Monterrey. Banks se presentará en Woodstock Valle el próximo 7 de diciembre. Los boletos estarán disponibles a partir del 20 de noviembre con un costo de $350 acceso general.

Vía Ocesa Total

Pospone Coldplay fechas en México


A pocos días de anunciar su visita a Latinoamérica, Coldplay ha confirmado en su página web que dicha gira, que incluía fechas en DF, Guadalajara y Monterrey, se suspenderá hasta nuevo aviso. A continuación el comunicado que publicó la banda en Coldplay.com:
Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latino America debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto.
Con cariño,  Coldplay

Vía Coldplay 

Twin Shadow en México


Por medio de Twitter, 2 Abejas anunció la visita de Twin Shadow a México el próximo 13 de diciembre. Pronto se dará información sobre el lugar y disponibilidad de boletos para este concierto.

Vía 2 abejas.

Horarios del festival Indio Emergente

Aquí tienen los horarios del festival Indio Emergente que se llevará a cabo en un par de semanas. Pronto regalaremos boletos. Click en las imágenes para hacerla más grande:




Coldplay en México


Por medio de su sitio web, Coldplay ha anunciado que México formará parte de una gira Latinoamericana a realizarse en febrero de 2013. La breve gira, que comenzará el 5 de febrero en Brasil, contempla a la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

15 de febrero: Foro Sol, DF
18 de febrero: Estadio 3 de marzo, Guadalajara
19 de febrero: Estadio Universitario, Monterrey

Los boletos estarán disponibles a partir del 22 de noviembre en preventa Banamex, y la venta general comenzará el día 24 de noviembre.

Precios

DF
General A: $1,280
General B: $680
Verde A: $1,680
Naranja A: $1,180
Verde B: $800
Naranja B: $600
Verde C: $400
Naranja C: $300

Guadalajara
Cancha A: $1,880
Cancha: $580
Grada: $800
Palco: $1,550

Monterrey
Cancha: $,1550
Cancha 2: $850
Norte General: $550
Sol General: $350
VIP Norte: $1,850
VIP Sur: $1,850
Platea: $1,150
Prenum: $1,150
Butnte: $780
PreNte: $780
G Nte: $580

vía Coldplay

Deadmau5 en el Alive Music Festival en Cancún


Deadmau5 visitará nuevamente nuestro país para encabezar el Alive Music Festival, que se llevará a cabo el 2 de enero de 2013 en el Estadio Beto Avila de Cancún. El resto del cartel lo integran Steve Aoki, Nero, Feed Me y Chris Lake.

Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster próximamente.

One Music + Arts Festival Día 1


Si usted es de aquellos que no tolera que hablen todo el tiempo en un concierto, que la gente ignore al artista y se la pasen tomándose fotos, y no fue al día 1 del One Music + Arts Festival, puede dar gracias ya que probablemente no la hubiera pasado tan bien. En cambio, si a usted todavía no lo dejan entrar a antros, mucho menos comprar alcohol, y contaba con boleto para el primer día del festival, seguramente, si sigue consciente, también dio gracias por estas facilidades.

El infield era un antro. Chicas en hombros con cigarro y vaso en mano, en vestido y tacones, hombres sin playera o con su mejor atuendo para entrar a Classico. Llegamos a la mitad del set de Sultan & Ned Shepard que se compuso de tracks dispuestos para complacer al público. Remixes a Gotye, Fun. y Coldplay, y canciones que escuchamos infinidad de veces en comerciales de autos y laptops. 



Una vez terminado su set, en breve subió Martin Solveig a hacer lo propio. Tracks dispuestos para complacer al público. Remixes a Gotye, Fun. y Coldplay. Si esto le suena repetitivo, ya se puede ir dando una idea de como transcurría la noche. Lo que Solveig aportó en su set fueron sus sencillos, donde Hello evidentemente fue la de mejor respuesta. También puso una parte de The Night Out pero con menos respuesta favorable. Entre sus mezclas incluyó un poco de Daft Punk con Technologic y Falling de Digitalism. Antes de terminar su set, Martin se despidió del público diciendo "Mexico, I just came to say hello", propiciando que sonara de nuevo esta canción.






En el Infield hace frío, y mucho. Tener que esperar 30 minutos entre sets en estas condiciones bajó un poco el ánimo, pero Dimitri Vegas & Like Mike supieron cómo prender de nuevo al público. Apenas comenzada su intervención, Mike bajó con el público a servirles de su botella de vodka y a tomarse fotos con algunos fans, mientras Dimitri prendía el lugar con su sonido house por poco más de hora y media, donde si, también hubo tracks dispuestos para complacer al público. Remixes a Gotye, Fun. y Coldplay, siendo ya la tercera vez que escuchábamos We Are Young en la noche aunque al público no parecía molestarle. Ellos agregaron Don't You Worry Child y Greyhound de Swedish House Mafia, que se convirtieron en uno de los puntos más altos de la noche.






Por último, el acto más esperado de la noche, a pesar de que es la segunda vez que nos visita en el año, empezó repentinamente con su set. Avicii subió a la plataforma poco después de las 2am y por lo que pudimos ver, parecía que dejaría la formula probada de la noche (tracks dispuestos... ya se saben lo demás) para enfocarse en su material propio. Levels, Sunshine, aquellas canciones que sus seguidores disfrutaron en marzo de 2012 ahora se repitieron en el cierre del primer día del One Music + Arts Festival, que en su segundo día nos traerá una fórmula diferente, menos house y más enfocada al synthpop. Esperamos que eso también se refleje en el público.






Fotos y texto: Diego Figueroa

The Killers en México


La agenda del 2013 ya empieza a llenarse. The Killers visitarán la Arena Monterrey el próximo 10 de abril, según un comunicado de Zignia Live. Los boletos para este concierto estarán disponibles a partir del 10 de noviembre en preventa Santander, y la venta general comenzará el 14 de noviembre, con precios entre 400 y 1,600 pesos.

La banda también visitará el DF y Guadalajara. OCESA anunció via Twitter las siguientes fechas, con fecha de preventa el 12 de noviembre y venta general a partir del 14 de noviembre: (Precios via Sopitas)

12 de abril - Estadio 3 de marzo, Guadalajara
Cancha A: $1,580
Palco: $1,580
Cancha: $580
Grada: $880

13 de abril - Foro Sol, DF
General A: $1,080
General B: $700
Verde A: $,1280
Naranja A: $880
Verde B: $750
Naranja B: $600
Verde C: $400
Naranja C: $280

Vía Zignia LiveOCESA y Sopitas

Rihanna en México


La estrella pop Rihanna regresará al DF para ofrecer un concierto en un par de semanas. La presentación se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Plaza Condesa y formará parte del tour 777, una gira de 7 días que verá a la cantante ofreciendo un concierto por día, cada uno en un país diferente y en recintos pequeños. 

La gira arrancará con el concierto del DF y de ahí visitará ciudades como Londres, París y Nueva York, todo en preparación al lanzamiento del nuevo disco de Rihanna. No se sabe si el evento será privado o abierto al púbico pero los mantendremos informados. 

Horarios del One Music + Arts Festival

Vía Twitter, Vive One dio a conocer los horarios para el One Music + Arts Festival que se llevará a cabo este 9 y 10 de noviembre en el Infield del Hipódromo de las Américas. No está de más recomendarles que vayan abrigados.