Más información sobre Crystal Castles en el DF


ACTUALIZACIÓN: Basic Music, empresa que hasta hoy se encontraba asociada con Vive One para la producción de eventos, ha compartido un comunicado oficial sobre la fecha de Crystal Castles en el DF. En dicho comunicado informan que el concierto de Crystal Castles si se realizará el día 12 de abril en el José Cuervo Salón.

Los que hayan adquirido boletos para la fecha original en el Pepsi Center deberán pedir su reembolso en el punto de venta donde lo compraron, ya que estos boletos no serán válidos para la nueva fecha. Los nuevos boletos tendrán un costo de $450 en acceso general y $650 VIP, ya disponibles en Ticketmaster.

En el mismo mensaje informan que la desinformación al respecto de la supuesta cancelación fue debido a un conflicto entre las promotoras. Compartimos a continuación el comunicado íntegro.


Comunicado Crystal Castles en México 2013

Se comunica a todos los medios y público en general que el evento de Crystal Castles próximo a realizarse el día 12 de abril en la ciudad de México se cambia de lugar al Vive Cuervo Salón.

El evento sigue siendo presentado por Basic Music, misma empresa que ha traído a México artistas como: Empire of the Sun, Hot Chip, The Temper Trap, Justice, The Rapture, Breakbot, Armin Van Buuren y Avicii entre muchos otros.

Basic Music ha decidido separarse de manera permanente de Vive One y tomar un rumbo diferente con el único fin de crecer y presentar al público espectáculos únicos y de la mejor calidad sin escatimar en la producción de los mismos, en esta nueva etapa Basic Music hace alianza con Live Talent y URBNST, empresas con amplia trayectoria y experiencia en el medio para ofrecer eventos de primer mundo.

La fecha para ver a Crystal Castles sigue siendo la misma: 12 de abril de 2013
Lugar: Vive Cuervo Salón

Precios: General $450 y VIP $650

A las personas que ya hayan adquirido su boleto, favor de exigir su reembolso en el lugar donde lo adquirieron.

Les ofrecemos una disculpa por la mala información que se les ha hecho llegar por parte de Vive One respecto a la cancelación de este evento, lo cual es completamente falso y esperamos verlos el 12 de abril en él Vive Cuervo Salón


¡Los esperamos a todos!
Y gracias por su apoyo
 Vía Live Talent