Phoenix en Guadalajara, the Breeders cancela participación


Aprovechando su visita al Corona Capital 2013, The Breeders visitará también la ciudad de Guadalajara como parte de la gira del 20 aniversario del Last Splash. La fecha es el 11 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret. Los boletos tendrán un costo de $450 entrada general, disponibles a través de TicketMaster.

Actualización: The Breeders se une a la presentación de Phoenix el mismo día en el Auditorio Telmex. Los boletos para el concierto de The Breeders en el Cavaret serán válidos para este nuevo foro. 

Actualización 17/09: El Auditorio Telmex informa que por cuestiones de logística, este concierto ahora se llevará a cabo el día 9 de octubre. Así mismo, informan que The Breeders ya no serán parte del concierto, puesto que su participación ha sido cancelada.

Las personas que ya no deseen asistir al concierto podrán solicitar el reembolso de su boleto en los puntos de venta donde lo adquirieron. Los que ya tengan boleto para la presentación de Phoenix originalmente programada para el día 11 podrán entrar al concierto con el mismo boleto.