Cartel del Noise Music Festival en DF


Se ha dado a conocer ya el cartel que participará en la edición del DF del Noise Music Festival, el próximo 31 de mayo en el José Cuervo Salón. La alineación completa consta de:

Totally Enormous Extinct Dinosaurs
Baauer
The Drums
TJR
Maluca
Kidnap Kid
Bufi
Nite Jewel
La Royale
Andre VII
Anna Lunoe
Cheeks & Teets
Teen Flirt

Los boletos están disponibles con los siguientes precios:
General: $500
VIP: $700

Aquí pueden ver los grupos que se han confirmado para Guadalajara y Monterrey al momento.

Vía LifeBoxset

Ringo Starr regresa a México


Ringo Starr and his All-Starr Band regresará a nuestro país este 2013 para ofrecer una breve gira de tres fechas. Esta es la agenda del ex-Beatle, con los precios para cada una de sus presentaciones:

13 de noviembre - Auditorio Nacional, DF
Preferente: $1,780
Luneta: $1280
Balcón: $980
Piso 1: $550
Piso 2: $280 

16 de noviembre: Auditorio Banamex, MTY
Beyond: $1500
Platinum: $1250
 B Platinum: $850
Perfiles: $700
B Perfiles: $550
C Perfiles: $400

18 de noviembre: Auditorio Telmex, GDL
Roja: $1550
Azul: $1150
Verde: $750
Blanco: $550
Lila: $450
Naranja: $350
Amarilla: $250

Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex los días 6 y 7 de mayo, y la venta general dará comienzo el día 8 de mayo a través de TicketMaster.

Vía Ocesa

Yo La Tengo en El Plaza Condesa


El sello discográfico independiente Matador Records, dio a conocer en un comunicado que Yo La Tengo cerrará su gira en El Plaza Condesa el próximo 23 de agosto. Esta gira, que comienza hoy en Baltimore, recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, llegará al Fuji Rock Festival en Japón, y concluirá en nuestro país.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Ticketmaster. Precios:
Balcón: $750
Sala VIP y Palco: $650
General: $480

Vía LifeBoxset

The Big Pink al Festival Marvin 13


The Big Pink, banda que se presentó en la edición 2012 del Corona Capital, será el tercer headliner del festival Marvin 13, que ocurrirá por tercera ocasión en diferentes foros del circuito Roma-Condesa el próximo 18 de mayo.

Éste es el cartel confirmado para esta edición:
The Big Pink
Foxygen
Los Bunkers
División Minúscula
Reptile Youth
La Gusana Ciega
Maria Daniela y su Sonido LAsser
424
60 Tigres
Beat Buffet
De Saloon
El Dependiente
Eufemia
La Banda Bastön
Las Amigas de Nadie
Le Baron
Los Macuanos
Martin Thulin
Martz Band (Ex Zurdok)
Oddo
Mooi
Play&Movil Project
Pamela Rodríguez
Ruido Rosa
The Plastics Revolution
Ugly Non DJ's
Yellow Yesterday
Alain & Gudiño
Bill Yonson
Blazko Scaniglia
Caloncho
Coyoli
Dandy Overdose
Deck B
Ezekiel
Late Nite Howl
Little Jesus
Los Fontana
Los Infierno
Los McAllister
Los Viejos
Marc Monster & The Olives
María y José
Milton PAcheco
Monoplug
No Somos Marineros
Protopeople
Reyno
Run Golden Boys
Simpson Ahuevo
Sistemas Vocales
Solitario
Sonido Landón
Teen Flirt
The Copper Gamins
The Melovskys
The Smösh
Xavier
Yeshua Elastik

Los foros confirmados por el momento son:
Caradura
CinEspacio 24
Salón Covadonga
Cantina Covadonga
Pata Negra
La Milamores
Chapelle Club
Chapelle Terraza

Los boletos están disponibles con un costo de $350 a través de E-Ticket. Los boletos para las presentaciones de Foxygen, Reptile Youth y The Big Pink se venderán por separado.

Vía Revista Marvin



WhoMadeWho en Guadalajara






Aprovechando su visita a nuestro país como parte del festival Danger Beats, WhoMadeWho hará antes una parada en Guadalajara para presentarse en el Teatro Estudio Cavaret el día viernes 17 de mayo.

Los boletos para esta presentación tienen un precio de $250 en preventa y $320 en taquilla.

Major Lazer, Porter, Sebastien Tellier y más en Guadalajara


Major Lazer, Porter, Sebastien Tellier y más se presentarán el 8 de junio en el Club Castores de Guadalajara, como parte del festival Loud Blue presentado por Ballantine's. Este es el lineup completo.

Major Lazer
Porter
Sebastien Tellier
Diplo
Astro
The Wookies
Daniel Maloso
Bufi
Simpson Ahuevo
Timmy & The Monsters
424

Esperamos pronto más información sobre los boletos.

Soundgarden en México


Soundgarden vendrá al Palacio de los Deportes el próximo 31 de mayo, según información publicada en el fanpage de Facebook de la banda.

Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex a partir del viernes 26 de abril a las 12pm, la venta general comenzará el día 28. 
Precios:
Pista A $980
Sección D $580
Sección E $320

Vía Soundgarden

Reseña: Garbage @ Arena Ciudad de México

Garbage en la Arena Ciudad de México. Foto y texto: Diego Figueroa

"We've been away for 7 years I don't know if anyone would give a shit", dice Shirley Manson ante los miles de fans que en efecto aún prestan atención a la banda, algunos dominados por la nostalgia y otros tantos que nunca dejaron de seguirlos. Aún así, poco les impidió llegar hasta la Arena Ciudad de México que se quedó a poco de registrar el lleno. Al parecer, durante esta gira la banda no quiso arriesgarse a comprobar la duda de Shirley Manson y nos entregaron un setlist cargado de hits donde además de tracks del nuevo disco, se centraron principalmente en temas de sus dos primeras producciones, sin duda las más trascendentales de la carrera de Garbage. Si Shirley, tu banda todavía nos importa.


"You never ever shut up, it's awful". Y es cierto. No lo de awful, sino que nunca nos callamos. Shirley intenta hablar en varias ocasiones pero cualquier mención de México, Tequila, Day of the Dead y obviamente un We love you desata la reacción de todos, interrumpiendo uno de varios momentos en que Manson trataba de platicar con el público. Ni que decir de los gestos y ademanes de la vocalista, quien provocaba estas reacciones. Bastó un simple baile durante Special para cautivar al público.


Ya que tocamos el tema del día de los muertos, en uno de los tantos momentos en que Shirley platicó con el público mencionó que al visitar una galería de arte en Los Angeles, encontró que muchas obras y temáticas hacían referencia a esta celebración que fue tanto de su agrado que inspiró una competencia entre los fans mexicanos. Muchos enviaron textos, imágenes y videos mezclando la iconografía del día de los muertos con los integrantes de la banda. Algunos afortunados ganadores convivieron con el grupo horas antes del concierto, otros pudieron ver sus obras como los visuales que acompañaron The One. Pudimos ver imágenes de Shirley reemplazando a Frida Kahlo en sus obras más conocidas, los 4 integrantes de la banda asemejando los grabados de Posadas, y más.


Manson no era la única fuerza imparable aquella noche. El escenario, carente de decoración o monitores, le daba el espacio necesario a Steve Marker y Duke Erikson para dominarlo. Incluso Eric Avery, bajista fundador de Jane's Addiction y que acompañó a Garbage esta gira, permanecía un poco más escondido pero también conservaba el mismo dinamismo. Butch Vig, mente maestra no sólo detrás del cuarteto, sino uno de los responsables de moldear el sonido alternativo de nuestra época, no se limitaba por la restricción natural de su instrumento, aportaba lo que podía detrás de la batería. Shirley Manson tenía momentos de euforia cuando bajó con los fans de las primeras filas, y en otras ocasiones, como en la última canción de la noche, You Look So Fine, se postraba firme detrás del micrófono, cantando el coro con mucha intensidad. El setlist bien pudo terminar con Stupid Girl, la canción previa, pero no. Garbage nos sedujo con este último tema para dejarnos con las ganas de más.

"This is a perfect way to end this tour". Butch Vig también toma la palabra para agradecier el ambiente que recibieron de nuestra parte en el cierre de su gira. Nos cuenta que irán al estudio en verano a grabar un nuevo disco y que seguramente regresarán el año que entra. Estaremos esperando.

Two Door Cinema Club cambia de sede al José Cuervo Salón



El concierto de Two Door Cinema Club, que hoy se realizaría en el Auditorio BlackBerry, ha sido reubicado al José Cuervo Salón, según informa OCESA y el Auditorio.

Los boletos ya adquiridos para el concierto de hoy en el foro original serán válidos en el José Cuervo Salón, no hay necesidad de cambiar el boleto. Si no deseas asistir al concierto, puedes pedir tu reembolso a partir del día de mañana en el punto de venta adquirido, únicamente para boletos no utilizados ni cortados el día de hoy.

Ya no habrá más boletos a la venta, por lo que la única forma de asistir a este concierto es ganar boletos que tenemos aquí para regalar.

Vía Auditorio Blackberry.

Boletos gratis para Two Door Cinema Club


Ayer Two Door Cinema Club dio una gran presentación en el Auditorio BlackBerry. Para suerte de los que no pudieron ir, hoy será la segunda fecha del grupo, y para suerte de los que no tienen boletos, aquí tenemos algunos para regalar.

Lo único que tienen que hacer para ganar uno de los boletos sencillos es contestar una trivia y mandarla junto con todos sus datos (nombre, edad, dirección, teléfono, etc.) al mail “contacto.evl@gmail.com”. Los boletos serán para los primeros que contesten todas las preguntas correctamente. Los ganadores serán notificados por e-mail y se les mandará la información sobre como recoger sus boletos:
  1. ¿Cuántas veces y en qué años ha visitado la banda nuestro país?
  2. ¿Qué canción de la banda sale en el soundtrack del FIFA 2013?
  3. ¿Con qué canción abrió la banda su presentación en el Corona Capital 2010?
  4. ¿Quién hace el remix a Undercover Martyn que se encuentra en el Lado B del sencillo de 7" de dicha canción?
  5. Dos sencillos de la banda tienen dos versiones de videos, ¿Cuáles son?

Reseña: Spiritualized @ Teatro de la Ciudad

Spiritualized en el Teatro de la Ciudad. Foto y texto: Diego Figueroa

Muchos conciertos tienen demasiado hype previo a su presentación. En algunos, las bandas nuevas no logran llegar al nivel de la reputación que los precede; otros terminan siendo el evento de asistencia obligatoria en el que a pesar de la entrega de la banda, ésta es superada por las voces de aquellos que no ponen atención a lo que sucede en el escenario. Pocos, muy pocos, generan una expectativa tan alta, que se traduce en una vibra particular minutos antes de que comience. Probablemente estábamos ante una experiencia que cambia vidas.


El Teatro de la Ciudad era el lugar ideal para recibir a Spiritualized. La arquitectura neoclásica del foro era complemento perfecto para el rock espacial de Jason Pierce y compañía. Era un ambiente como pocas veces se ha visto en conciertos, donde todo el público estaba sentado, nadie hablaba sobre qué harían después del concierto y no había más de 3 celulares arriba en algún momento, y si lo hacían, era para tomar una foto y volver a guardarlo. Algo muy extraño hoy en día, pero que nos dice que el público realmente fue a presenciar el espectáculo, a ser respetuoso de él, a formar parte de una manera distinta. No todo son sing-alongs, moshpits, puños al aire.


J. Spaceman permanecía quieto detrás de sus Ray Bans obscuros, prácticamente estático. No habla con la gente y es probable que ni preste atención a sus reacciones. Su mano derecha es la que se encarga de rasgar la guitarra frenéticamente mientras que con la izquierda afloja las cuerdas y las regresa a su lugar. Es una figura casi inerte, manteniendo la calma dentro de un caos controlado provocado por el resto de los instrumentos. No hay necesidad de moverse, ni de levantarse de su asiento detrás de un par de micrófonos que prácticamente impiden verlo con claridad de frente, la música de Spiritualized es una que contiene demasiada fuerza, que sería criminal agregarle más elementos, francamente innecesarios. Sólo una pantalla detrás del grupo proyectaba visuales abstractos en algunas canciones, aunque aquí podías cerrar los ojos por toda una canción y crear tus propios visuales.


No importa si eres fan de toda la vida de Spiritualized, si conoces a Pierce desde su tiempo en Spacemen 3, o si sólo tienes un disco. No importa que hayan faltado un par de canciones, o que su obra maestra, Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space sólo aportara solo un par de canciones al setlist. Experiencias como la de esta noche realmente son muy pocas, y los momentos que la formaron seguramente acompañarán por muchos años a los afortunados que estuvieron ahí para presenciarlas.


Noise Music Festival 2013


El Noise Music Festival 2013 se realizará este año en el DF el 31 de mayo en el Auditorio Blackberry, y en Guadalajara y Monterrey el día 1º de junio. Estos son los artistas y grupos que se han confirmado al momento, y las ciudades en las que se presentarán.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs - DF/GDL
Nite Jewel - DF/MTY
Andre VII - DF
Nortec Collective: Bostich + Fussible (Electronic Live Set) - MTY
Kidnap Kid - DF/GDL
Zeds Dead - MTY
Anna Lunoe - DF
Bufi - DF
TJR - DF/MTY
La Royale - DF
Teen Flirt - MTY
Teets & Cheeks - DF
Baauer - DF/MTY
Vladimir - MTY
Omar Vera - MTY

Pronto más grupos confirmados.

Vía Noise Festival

Confirmado: Alt-J en México


El Plaza Condesa ha confirmado que será la sede de el concierto de Alt-J en México. Como les habíamos comentado, la banda se presentará el próximo miércoles 7 de agosto a las 9pm.

Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 15 de abril con los siguientes precios: $475, $550 y $600

Vía El Plaza 

Iron Maiden regresa a México


Iron Maiden regresa a la Ciudad de México con la gira Maiden England. La banda se presentará el 17 de septiembre en el Foro Sol, con dos invitados muy especiales: Slayer y Ghost.

Los boletos estarán disponibles los días 18 y 19 de abril en preventa Banamex, y venta general a partir del día 20, con una venta exclusiva para el Iron Maiden FC a partir del día 17 de abril.

Precios:
General A: $880
General B: $550
Verde A: $1,380
Naranja A: $980
Verde B: $650
Naranja B: $500
Verde C: $400
Naranja C: $300

Alt-J en México


Según un video publicado por Stagedmag, Alt-J declaró en entrevista que visitarán la Ciudad de México el próximo 7 de agosto. A continuación el video donde dan la noticia sobre la fecha.

Por el momento tomemos la fecha como un rumor, en espera de alguna confirmación oficial.


Vía Stagedmag.

Crystal Castles posterga fechas en México


Malas noticias para los fans de Crystal Castles nuevamente. La banda ha tenido que reagendar su visita a nuestro país para el mes de octubreEstas son las nuevas fechas:

  • 3 de octubre - Cholula
  • 4 de octubre - DF
  • 5 de octubre - Guadalajara
Según el comunicado de la banda, los boletos ya adquiridos para las fechas de abril serán válidos para las presentaciones en octubre. Para obtener reembolso, si así se desea, Albino indica que para la fecha de Cholula se hará a partir del 15 de abril hasta el día 22, más información en este link. Live Talent también confirma que los boletos ya adquiridos para el concierto que ocurriría en el José Cuervo Salón, sin embargo, si se desea reembolso, se deberá hacer por medio de TicketMaster. Recuerda que los boletos para la fecha en el Pepsi Center WTC ya no serán válidos y deben ser reembolsados. Urbnst por ahora únicamente confirma que los boletos serán válidos para la nueva fecha, y no han dado información de reembolso.

Vía Albino

Paramore en México


Después de ser parte del cartel del Festival Motorokr en el año 2008, Paramore regresará a nuestro país para presentar su nuevo álbum titulado igualmente, Paramore.

La fecha es el próximo 15 de julio en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles los días 15 y 16 de abril en preventa Banamex, y en venta general a partir del 17 de abril.
Pista: $550
Sección D: $300

Vía Ocesa Pop.

Shout Out Louds en El Plaza


La banda sueca Shout Out Louds vendrá a El Plaza Condesa el próximo 30 de mayo, según informa la cuenta de twitter del foro. Los boletos estarán disponibles via Ticketmaster a partir del 10 de abril con los siguientes precios: $400, $520 y $650.

El grupo vendrá a promocionar su cuarto disco de estudio titulado Optica.

Vía El Plaza

Sébastien Tellier en México


A través de su cuenta de Twitter, Sébastien Tellier confirmó que regresará a México en el próximo mes de junio. El músico francés se estará presentando el 7 de junio en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México y al día siguiente en Guadalajara en un lugar por confirmar. Todavía no hay información sobre la venta de boletos pero los mantendremos informados. Tellier se encuentra de gira promocionando My God is Blue, su más reciente álbum de estudio.

Ra Ra Riot @ El Plaza Condesa

Ra Ra Riot en El Plaza Condesa, viernes 5 de abril. Foto y texto: Diego Figueroa

Ra Ra Riot podía haber estado tocando ante sólo 30 fans o frente a más de 5,000, y aún así la banda se estaría divirtiendo por igual en el escenario, así que no importó mucho si había gente hablando, grabando todo el concierto desde su celular, bailando en la barricada o tomando hasta desmayarse en el suelo de El Plaza, Wes Miles declaró que éste había sido uno de los mejores shows que habían tenido.



Su más reciente producción, Beta Love, lanzada hace unos meses, recibió críticas nada favorables, lo cual probablemente desairó a más de uno previo a la segunda visita de la banda a nuestro país, pero si algo llamó la atención de los medios cuando la banda comenzaba su carrera eran las presentaciones en vivo, y eso lo reafirmaron esta ocasión, después de aquella primera impresión  que nos dieron en el Lunario en el 2010.



Wes Miles, vocalista, se encargó de liderar al sexteto durante la casi hora y media que duró el concierto, logrando que en ningún momento hubiera una parte débil en el set. Saltaba desde la batería, recorría todo el escenario, bajaba a saludar a todos los que estaban en primera fila mientras que Mathieu en el bajo, Milo en la guitarra y la violinista Rebecca también alternaban roles en los teclados. 



Con los estándares actuales, una banda con tres discos ofrecería un concierto promedio de 12 a 14 canciones, pero Ra Ra Riot sorprendió con un setlist de 19 canciones, donde incluyeron 8 del ya mencionado Beta Love, con el que se notó una evolución en el sonido de la banda, al darle la prioridad a teclados y secuencias sobre la sección de cuerdas del grupo, debido a la partida de la chelista y co-fundadora, Alexandra Lawn.



Probablemente, este concierto de Ra Ra Riot no pase a la historia como una presentación trascendental en la historia de la música en vivo en nuestro país, pero si disfrutamos cada canción sin fijarnos en cómo la calificó pitchfork, seguramente, al igual que la banda, pasaremos un buen rato, y tal vez no sea el mejor concierto de nuestras vidas, pero por hora y media pudimos disfrutarlo como si lo fuera, que al final de eso se trata.






Confirmado: Beach House en México


Como ya les habíamos comentado, se había filtrado una fecha de Beach House en México. Hoy, nuestros amigos de Arts & Crafts han confirmado que la banda se presentará en el El Plaza Condesa el 6 de septiembre, conmemorando el quinto aniversario del sello discográfico.

Los boletos estarán disponibles en TicketMaster a partir del 9 de abril, con un costo de $490.

Sebastian Ingrosso en México


Después de presentarse en febrero como parte de la Swedish House Mafia, Sebastian Ingrosso regresará a México para ofrecer una presentación como solista. El evento se llevará a cabo el 24 de mayo en el Expo Bancomer Santa Fe. Los boletos costarán entre $1270 y $500 y se podrán comprar a partir del 10 de abril.

Setlist del día

Hoy en la noche The Cure tocó el primer concierto de su gira por latinoamérica y al parecer fue tan épico como lo prometió Robert Smith después de anunciar la gira. Aquí el setlist de cuarenta canciones:


The Cure Setlist HSBC Arena, Rio de Janeiro, Brazil, LatAm2013

Fun. y Martin Solveig en concierto exclusivo


La marca Tequila Centenario está organizando "El concierto más cerca del cielo", en el cual contarán con la participación de Fun. y Martin Solveig, el próximo 30 de mayo.

No han compartido muchos detalles sobre qué consiste dicho concierto, pero para ganar boletos, habrá que estar al pendiente de las dinámicas en su página de Facebook.

Atoms for Peace en México


Ya es momento de empezar a llenar el calendario de octubre. Atoms for Peace, el grupo conformado por Thom Yorke, Flea, Nigel Godrich, Joey Waronker y Mauro Refosco, vendrá a México a presentarse en el Pepsi Center WTC el próximo 9 de octubre.

Los boletos estarán disponibles a partir del 8 de abril con los siguientes precios:
General A: $800
General B: $500
Balcón: $980
Palcos: $980

Vía Ocesa Rock

Louis XIV serán teloneros de The Killers en México


Por medio de un anuncio en su página oficial de Facebook, Louis XIV anunció que serán los teloneros de The Killers en todas las fechas de su gira mexicana.

Éstas son las fechas de The Killers / Louis XIV en México:
9 y 10 de abril: Arena Monterrey, MTY
12 de abril: Estadio 3 de marzo, GDL
13 de abril: Foro Sol, DF

Vía Louis XIV

¿Alice Cooper en México?


Esta noticia es en parte cierta. Alice Cooper visitará México como el invitado especial del evento H-D110, celebrando el 110º aniversario de Harley Davidson, que ocurrirá el día 11 de mayo con varias actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Lo que aún no sabemos es si Alice ofrecerá un show en vivo como parte de dicho evento.

El programa contempla las actuaciones de La Lupita, René Torash y una banda conformada por integrantes de Molotov, Moderatto, Charlie Monttana y más, sin embargo aún no especifican en qué consistirá la participación de Cooper en dicho evento. La página de Facebook de la marca no confirma ni niega una presentación en vivo, sin embargo prometen "mucho rock". Sigan al pendiente.

Vía Harley Davidson México

Totally Enormous Extinct Dinosaurs al Noise Music Festival


El Noise Music Festival 2013, edición que contará con fechas en Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, ha anunciado que contarán con la participación de Totally Enormous Extinct Dinosaurs para las fechas del DF y Guadalajara.
Nite Jewel también está confirmado para las fechas del DF y Monterrey.

La fecha del DF se realizará el 31 de mayo, mientras que en Monterrey y Guadalajara será el 1º de junio.

Estén al pendiente de más información respecto a fechas, lugares y el resto del line up.

Vía LifeBoxset

The Vaccines regresa a México


Después de presentarse en la edición 2012 del Corona Capital, The Vaccines regresarán a nuestra ciudad para presentarse el 9 de mayo en el José Cuervo Salón.

Los boletos estarán disponibles a través de TicketMaster a partir del 8 de abril en venta general con un costo de $450.

Vía Ocesa Rock

Teloneros de The Cure


A través de un comunicado Ocesa confirmó las bandas encargadas de abrir el concierto de The Cure en el Foro Sol el 21 de abril, así como los horarios del evento. Los pueden ver a continuación:

5:30 – 6:00pm Lorelle Meets the Obsolete

6:20 – 6:40pm Johnny Indovina

7:00 – 7:30pm Andrea Balency

8:00pm The Cure

Todavía quedan algunos boletos en el sistema Ticketmaster.

Cartel de Lollapalooza 2013


Hoy se anunció de manera oficial el cartel del festival Lollapalooza 2013, a realizarse los días 2, 3 y 4 de agosto en el Grant Park de Chicago, IL. Los headliners serán The Cure, Nine Inch Nails, Phoenix, The Killers, Mumford & Sons y The Postal Service. Puedes ver toda la alineación en el video oficial a continuación, y después de éste, la distribución de bandas por día.


Viernes 2 de agosto
Nine Inch Nails

The Killers
New Order
Queens Of The Stone Age
Steve Aoki
Thievery Corporation
Lana Del Rey
Flux Pavilion
Band Of Horses
Hot Chip
Crystal Castles
Imagine Dragons
Frightened Rabbit
Dillon Francis
Smith Westerns
Disclosure
Father John Misty
Ghost B.C.
Modestep
Emeli Sande
Jessie Ware
Atlas Genius
Timeflies
Theophilus London
Monsta
IO Echo
Icona Pop
Chance The Rapper
Lance Herbstrong
Robert DeLong
Deap Vally
Twenty One Pilots
San Cisco
Hey Marseilles
Keys N Krates
The Neighbourhood
Pacific Air
American Authors
Houndmouth
Brick + Mortar
D-Pryde
Brite Lite Brite


Sábado 3 de agosto
Mumford & Sons
The Postal Service
The National
The Lumineers
Kendrick Lamar
Eric Church
Steve Angello
Ellie Goulding
Azealia Banks
Local Natives
Dada Life
Matt & Kim
Foals
Death Grips
Court Yard Hounds
Adventure Club
Ben Howard
GriZ
Charles Bradley
Heartless Bastards
Baauer
HAIM
Unknown Mortal Orchestra
St. Lucia
Shovels & Rope
Little Green Cars
Family of the Year
360
The Bright Light Social Hour
Reignwolf
Pujol
Planet Hemp
Cole Plante
Lukas Nelson & P.O.T.R.
Blondfire
Frontier Ruckus
Wheeler Brothers
The Dunwells
Supreme Cuts
Cherub
Wild Cub
Brooke Waggoner
Beast Patrol


Domingo 4 de agosto
The Cure
Phoenix
Vampire Weekend
Knife Party
Grizzly Bear
Major Lazer
Dog Blood
Two Door Cinema Club
Tegan and Sara
Beach House
Cat Power
2 Chainz
Alt-J
The Vaccines
DIIV
Alex Clare
Baroness
Lianne La Havas
Wild Nothing
Angel Haze
Wavves
Alvin Risk
Jake Bugg
Wild Belle
Art Department
MS MR
Family of the Year
360
Kill the Noise
SKAYTERS
The Orwells
Palma Violets
Astro
Machines Are People Too
YAWN
Half Moon Run
The Mowgli’s
Wake Owl
Bear Mountain
O’ Brother
Makeshift Prodigy