Confirmada la presentación de The Cure en Monterrey









The Cure regresará una vez más a nuestro país en este 2013 para presentarse esta ocasión en la Arena Monterrey, el próximo 8 de octubre, según información que encontró LifeBoxset esta tarde.

En un video promocional de Santander así como en la página de Facebook del banco, se anuncia la fecha de la banda junto a fechas de preventa con tarjetas de dicho banco, las cuales ocurrirían a partir de hoy al 31 de julio, aunque en el sitio de Super Boletos no existe aún tal información.

ACTUALIZACIÓN: La preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander será del 1 al 3 de agosto.

Esperamos conocer pronto más información sobre esta fecha, mientras tanto pueden ver la publicación original aquí.

Vía LifeBoxset

Zedd regresa a México


Después de visitar nuestro país como artista soporte de la gira de Skrillex en México en diciembre del año pasado, Zedd regresará una vez más pero ahora en su propia gira como headliner. Las fechas de Zedd en México son las siguientes:

31 de octubre: Expo Bancomer, DF
1 de noviembre: Foro Alterno, Guadalajara
2 de noviembre: Foro Alive, Monterrey

En el concierto del DF en Expo Bancomer contará con la participación de Alvin Risk y Sandro Silva. Los boletos para esta fecha ya están disponibles a través de TicketMaster y tienen un costo de $400 en dance floor general o $650 en sección VIP (+18).

Nueva fecha de Atoms for Peace


Atoms for Peace ofrecerá una segunda fecha en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. La banda se presentará también el próximo 10 de octubre en el mismo recinto, un día después de la primera presentación que ya agotó todos los boletos.

Los boletos estarán disponibles a partir del 24 de julio con los siguientes precios:
General A: $800
General B: $500
Balcón: $980
Palcos: $980

Vía Ocesa Rock

Se pospone concierto de All Time Low en México



El concierto de All Time Low y 3OH!3 que ocurriría este 24 de julio en el Pepsi Center WTC ha sido reprogramado por modificaciones en la logística de la gira que también tenía fechas en Brasil. Pronto se anunciará la nueva fecha para este concierto.

Los boletos para la fecha original serán válidos en la nueva fecha por confirmar. Si desean un reembolso por su boleto, éste se hará de diferentes formas:
  • Compras por teléfono o internet con tarjeta de crédito/débito: se hará de manera automática dentro de las 72 horas después del evento
  • Compras con tarjeta de crédito/débito o efectivo en punto de venta Ticketmaster: deberán acudir al mismo punto donde compraron su boleto y solicitar el reembolso. Deben llevar la tarjeta con la que se hizo la compra, credencial de elector y los boletos adquiridos. En compras en efectivo sólo deben llevar los boletos adquiridos.
  • La fecha límite para solicitar el reembolso es el 25 de agosto.

Vía OCESA

Nueva fecha de Glassjaw en México



Debido a los problemas de logística que provocaron que la banda no pudiera llegar a tiempo a su presentación en el Pasagüero el pasado domingo 21 de julio, el concierto de Glassjaw en dicho foro ha sido reprogramado al próximo sábado 27 de julio.

Los boletos que ya se habían adquirido serán válidos para la nueva fecha. Estos son los horarios para este concierto: 
Puertas: 5:00pm
Spandex: 6:30 pm
Glassjaw: 7:10pm

Vía Zepeda Bros

Tame Impala regresa a México


Tame Impala regresa a nuestro país después de presentarse en la edición 2013 del Vive Latino. En esta ocasión lo harán con motivo del sexto aniversario de 8106 el próximo 24 de octubre en el José Cuervo Salón.

Los boletos ya estarán disponibles a través de Ticketmaster, con un costo de $465 en general y $690 la zona VIP.

Vía Los Amateurs

Fuck Buttons al Corona Capital 2013


Fuck Buttons es la nueva banda que se agrega al cartel del Corona Capital 2013. El dueto se presentará el segundo día de actividades, 13 de octubre

Recuerda que los boletos siguen en venta general en la Fase 2.

Boleto por día: $740
Abono dos días: $1,300 AGOTADO VIP $1,750
Existe un número limitado de boletos a este precio. Al finalizarse, modificarán los precios para la fase 3.

Peter Hook & The Light regresa a México


Peter Hook & The Light regresa una vez más a nuestro país después de aquel memorable show en el Pasagüero en 2011. Esta ocasión tocará los discos Movement y Power, Corruption & Lies de New Order el 30 de septiembre en el Auditorio BlackBerry Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de julio, según información de la página de Facebook de Peter Hook.

Alice in Chains en México


Alice in Chains publicó a través de su cuenta de Twitter que vendrán a México el 5 de octubre al José Cuervo Salón. Los boletos estarán disponibles los días 8 y 9 de julio en preventa Banamex y a partir del día 10 en venta general, con un costo de $550.

Vía Alice in Chains

Festival de fin de año en Tulum por Young Turks


El sello discográfico Young Turks ha anunciado un festival en Tulúm para dar la bienvenida al año 2014 con gran parte del talento de esta disquera. Esta es la alineación:


The XX
Grimes
Four Tet
John Talabot
Pional
Koreless
Chairlift
Tasker
Sampha

Los boletos estarán disponibles próximamente a través de Super Boletos con un costo de $150 USD. Más información en el sitio de Young Turks.