Calvin Harris en DF y Monterrey


Más conciertos para el 2014. El 11 de enero, el Foro Sol recibirá a Calvin Harris y un invitado especial por confirmar. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex los días 29 y 30 de octubre, con precios en $780 y zona VIP $1,500.

Un día antes, el 10 de enero, Harris estará en el Auditorio Banamex de Monterrey. Los boletos para esta presentación costarán $1,180 en zona Beyond, $980 en Platino y $680 en zona Perfiles, con los mismos días de preventa.

Foo Fighters en México



Por medio de un sitio web que ya tronó debido a la gran cantidad de gente que entró, los Foo Fighters anunciaron que vendrán por fin a México el 13 de diciembre de este año. Además, contarán con The National como invitados especiales.

Los boletos estarán disponibles en preventa banamex los días 30 y 31 de octubre.
General A: $1,200
General B: $600
Verde A: $1,600
Naranja A: $1,180
Verde B: $980
Naranja B: $650
Verde C: $450
Naranja C: $350


El sitio es foofightersmexico.com




Cancela My Bloody Valentine concierto en México


Lamentablemente, el concierto de My Bloody Valentine que ocurriría el próximo 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes ha sido cancelado, así informa la cuenta de twitter @ocesa_rock, citando cuestiones de logística.

Aquellos que hayan comprado boletos podrán solicitar el reembolso correspondiente (menos cargos por servicio) a partir del lunes 21 de octubre en el lugar donde se realizó la compra. Aquellos boletos adquiridos con tarjeta de crédito deberán comunicarse via telefónica a TicketMaster.

Cancela The XX en Monterrey


A través de un comunicado oficial, Zignia Live y Live Talent anunciaron que el concierto de The XX en Monterrey, que ocurriría este viernes 11  de octubre en la Arena Monterrey, ha sido cancelado, citando cuestiones de logística de producción.

En el mismo comunicado informan que los fans que hayan adquirido boletos podrán obtener su reembolso por los siguientes métodos:
Si fueron compras con tarjeta de crédito el trámite será automático, la devolución se verá reflejada entre 15 y 20 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del viernes 11 de Octubre. 
Boletos adquiridos en efectivo y otros medios de pago deberán ir a las taquillas de la Arena Monterrey con los boletos a partir del lunes 14 de octubre para solicitar el reembolso. Es necesario llevar los boletos y una identificación oficial.

CocoRosie nuevamente en México



Después de visitarnos a principios de año como parte del Carnaval de Bahidorá, CocoRosie vendrá de nuevo al DF, ahora para presentarse en el Auditorio Blackberry el próximo 23 de noviembre. Los boletos ya están disponibles a través de TicketMaster con un costo de preventa de $350, más adelante costarán $420.

Rumor: Slipknot en México


Según esta publicación en su página oficial de Facebook, Shawn Crahan, o Clown para los fans de Slipknot, comentó estar emocionado por los próximos shows que tendrá en América del sur, y mencionó de paso un concierto en enero en la Ciudd de México. No hay más detalles por ahora pero parece que la visita de Slipknot a nuestro país es inminente. Esperamos que pronto se revele más información al respecto.

King of Chaos en México


King of Chaos, el supergrupo formado por Slash, Matt Sorum, Duff McKagan y Gilby Clarke, ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes del DF el próximo 29 de noviembre. Los boletos saldrán en preventa banamex los días 9 y 10 de octubre, y venta general a partir del 11 de octubre con los siguientes precios:

General: $850
Sección D: $550
Sección E: $320

En la página de Facebook de King of Chaos se anuncia que pronto confirmarán más nombres que participarán en la gira latinoamericana. Ocesa confirma que la alineación completa incluye a Joe Elliott, Glenn Hughes, Myles Kennedy, Corey Taylor y Steve Stevens.

Vía Ocesa Rock

Más cancelaciones para el Corona Capital


Conor Oberst y Death Grips son dos nombres más del cartel del Corona Capital que lamentablemente tendremos que tachar de nuestras agendas. Ambos artistas han cancelado su participación en el festival debido a complicaciones con sus calendarios. Los horarios de los escenarios donde participarían serán reajustados pronto, esperemos más información.

Vía Corona Capital