MGMT regresa a México


MGMT anunció a través de su página de Facebook que regresarán a nuestro país el próximo 5 de abril en el Infield del Hipódromo de las Américas, prometiendo más información pronto.

Así como vino, se fue. La banda anunció por la misma vía que las fechas del 5 de abril en el Infield, y una fecha en Toluca, ya no ocurrirán por "circunstancias imprevistas".






Avenged Sevenfold en México



Avenged Sevenfold se presentará el 24 25 de marzo en el Palacio de los Deportes, empezando una semana plagada de conciertos que culminará con el Vive Latino.

Actualización: OCESA informa que el concierto se realizará el día 25 de marzo, los boletos ya adquiridos serán válidos en la nueva fecha.

Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de febrero en preventa banamex, y en venta general desde el 7 de febrero. Precios: Pista: $580, Sección D: $380, Sección E: $280

Imagine Dragons regresa a México

Imagine Dragons

Imagine Dragons, uno de los grupos que más gente reunió en el pasado Corona Capital, regresará a México para visitar el DF y Guadalajara. Estas son las fechas confirmadas:

25 de marzo: Auditorio Nacional, DF
26 de marzo: Patio 2 Auditorio Telmex, GDL

Actualización: La banda ha agregado una segunda fecha en el DF, que ocurrirá el 24 de marzo.

Precios DF.
Preferente: $1,180
Luneta: $880
Balcón: $650
Piso 1: $450
Piso 2: $300

Precios Guadalajara.
General: $550

Ayuda a fondear el concierto de We Were Promised Jetpacks en México


El año pasado, Bandtastic propuso varios conciertos como A Place to Bury Strangers o Motorama, entre otros, los cuales fueron logrados gracias al fondeo de los fans que adquirieron su boleto. Este año, la primera apuesta de Bandtastic es We Were Promised Jetpacks.

Este concierto está programado para el próximo 16 de marzo en foro por definir. Para lograr que sea posible, podrás ayudar al fondeo adquiriendo tu boleto en este sitio.

Jake Bugg regresa a México


Después de visitar por primera vez nuestro país como parte del Festival Corona Capital 2013, Jake Bugg regresará para su primer show como headliner en México. La fecha es el próximo 26 de marzo en el José Cuervo Salón.

Los boletos tendrán un costo de $480 entrada general, y estarán disponibles en preventa Banamex los días 30 y 31 de enero. La venta general comenzará el 1º de febrero.

Placebo también en Monterrey y Guadalajara


Además de presentarse en el Festival Vive Latino, Placebo confirma fechas para Monterrey y Guadalajara. La banda estará el 28 de marzo en el Auditorio Banamex de Monterrey, y el 1º de abril en el Teatro Diana en Guadalajara.

Los boletos saldrán a la venta los días 30 y 31 de enero en preventa Banamex con los siguientes precios:

Guadalajara
Rojo: $1,200
Azul: $900
Verde: $750
Naranja: $500
Violeta: $900
Palco 1: $900
Palco 2: $700
Palco 3: $450

Monterrey
Beyond: $720
Platinum: $920

Cartel de Cumbre Tajín 2014


Después de conocer que Tool, Puscifer y Primus se presentarán en uno de los cinco días de Cumbre Tajín, el día de hoy se da a concer casi todo el cartel del festival que ocurrirá del 20 al 24 de marzo 2014.

Jueves 20
Macuiles
L.A.
Bajofondo
Edward Sharpe and the Magnetic Zeros
Jack Johnson

Viernes 21
Vayijel
Tomahawk
Puscifer
Primus
Tool

Sábado 22
Funker
Los Amigos Invisibles
Fobia
Illya Kuryaki and the Valderramas
Babasónicos

Domingo 23
Cartel por revelar el 21 de febrero de acuerdo a votaciones por la gente en el sitio del festival

Lunes 24
Soflama
Los Románticos de Zacatecas
Los Ángeles Negros
Jenny & The Mexicats
Banda El Recodo

Franz Ferdinand de vuelta en México


Los escoceses no son extraños para el público mexicano. Franz Ferdinand vendrá una vez más a nuestro país, ahora para presentarse en el DF y Monterrey. La banda llegará el 3 de mayo al Palacio de los Deportes y al día siguiente se presentarán en el Auditorio Banamex.

Precios DF: Pista - $580, Sección D - $300
Precios MTY: Beyond - $680, Perfiles - $500

Los boletos para ambas fechas saldrán a la venta los días 27 y 28 de enero en preventa banamex, comenzando la venta general un día después.

Poliça y más en el cartel de Bahidorá 2014


El carnaval de Bahidorá se encuentra anunciando en estos momentos parte del cartel que se presentará el próximo 15 de febrero en el parque Las Estacas, en Morelos. Por ahora, estos son los grupos confirmados:


Poliça
Blue Hawaii
Bomba Estéreo
Caloncho
Tokimonsta
Matthew Dear
Oso Leone
Baths
Autre Ne Veut
Kaytranada
Mahmundi
Bob Moses
Classixx
Wild Belle

Matt and Kim regresan a México


Después de venir por primera vez a nuestro país en 2013 como parte del Corona Capital, Matt and Kim regresarán para presentarse en El Plaza Condesa el próximo 23 de abril. Los boletos saldrán a la venta el día 15 de enero a las 12 horas, con un costo de $350, $450 y $550.

Cartel de Coachella 2014


Por fin se dio a conocer el cartel de Coachella 2014, que esta edición cuenta con OutKast, Muse y Arcade Fire como headliners, además de algunas gratas sorpresas como Beck, Neutral Milk Hotel, The Knife y muchos más. Den clic a la imagen para verlo en grande.

Como en ocasiones recientes, el festival ocurrirá dos fines de semana: del 11 al 13 y del 18 al 20 de abril. Quedará por ver que bandas del cartel aprovechan para darse una vuelta por nuestro país.

Wild Beasts regresa a México


Después de participar en el Corona Capital del 2011, Wild Beasts regresa a nuestro país ahora para presentar su nuevo álbum "Present Tense". La banda estará en El Plaza Condesa el próximo 8 de marzo.

Los boletos saldrán a la venta este viernes 10 de enero con costos de $400, $550 y $600 pesos.