Confirmado: Finch en México



El Plaza Condesa y Eclectic, las promotoras de este concierto confirman la visita de Finch a dicho foro el próximo 4 de junio. Los boletos saldrán a la venta el día 30 de abril.

Precios:
Pista $450
Balcón $550
Palcos $600

Finch publicó hace unos días en su Facebook un saludo a la Ciudad de México, y como es raro que una banda simplemente decida saludar a una ciudad, los rumores sobre una posible visita ya circulan. Esta es la publicación que hicieron en su página de dicha red social, mientras, esperemos que pronto podamos saber si en efecto vendrán a tocar para nosotros.



Queens of the Stone Age en México


Hace algunos días, Queens of the Stone Age publicó esta imagen dando a suponer que harían una gira por América Latina. Después, comenzaron a confirmar fechas en varios países de la región en octubre pero aún sin noticias para México. Afortunadamente, hoy se dio a conocer que la banda por fin regresará el próximo 21 de septiembre al Pepsi Center WTC, según un tweet de la cuenta @ocesa_rock.

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 28 de abril a las 11 am con los siguientes precios:
General - $660
Sección C y Boxes - $1,180




A Day to Remember en DF y Guadalajara


A Day to Remember anunció que harán una gira latinoamericana en mayo, dando comienzo en nuestro país. La banda tocará el 23 de mayo en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara, y el día 24 en el José Cuervo Salón del DF.

En ambas fechas contarán con Silverstein como invitados especiales, quienes ya habían agendado conciertos en las mismas ciudades. Los promotores decidieron unir a ambas bandas en un mismo show.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster con un costo de $500 en general y $600 en VIP del 3 al 30 de abril, y del 1 al 24 de mayo con un costo de $550 en general y $650 en VIP.

Si ya habías adquirido boleto para el concierto de Silverstein, deberás pedir tu reembolso y adquirir boleto para la nueva presentación. Más información en el Facebook de Eyescream.