Rumpistol en México


Como parte de un programa de recuperación de espacios públicos en la zona de la Ruta de la Amistad, el artista de downtempo e IDM danés, Rumpistol, ofrecerá un concierto en el monumento "Señales" de dicha Ruta, ubicado en el trebol de Insurgentes Sur y Periférico, del lado de Villa Olímpica.

Este evento ocurrirá el próximo miércoles 2 de julio, entrada gratuita.

Minus the Bear en México


Minus the Bear regresa una vez más a México, en esta ocasión para presentarse en El Plaza Condesa el próximo 2 de agosto. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 27 de junio.

Precios:
General $350
Palco $450
Habrá una preventa general hasta el 15 de julio con un costo de $250

OFF! y The Men en México


ACTUALIZACIÓN: La fecha de OFF! se ha movido al día 17 de julio.

La revista Indie Rocks! ha organizado un par de conciertos con OFF! y The Men con motivo del 8º aniversario. Ambos grupos se presentarán en el Foro Indie Rocks!, ubicado en Zacatecas 39 en la colonia Roma. OFF! tocarán el 18 de julio 17 de julio y The Men el 25 del mismo mes.

Los boletos estarán a la venta a partir del 26 de junio a través de Ticketmaster o en las oficinas de la revista, ubicadas en Fernando Montes de Oca 14, en la colonia Condesa. Los precios son de $500 para el concierto de OFF!, $400 para The Men, y $850 el abono para ambas fechas.

Dum Dum Girls y Washed Out en México


Converse Rubber Tracks Live regresa este año con dos shows más para el mes de julio. Dum Dum Girls se presentarán el 10 de julio en El Plaza Condesa, y un día después, Washed Out, ambos acompañados de un par de bandas mexicanas cada día.

Los boletos serán regalados a través de distintas mecánicas en las tiendas Converse.

Deftones, Def Leppard y más en el cartel del Monterrey City Festival



El Monterrey City Festival, nuevo festival en dicha ciudad que ocurrirá del 5 al 7 de septiembre, ha estado anunciando poco a poco los artistas que conformarán la alineación de esta primera edición. Al momento, Deftones y Def Leppard son los nuevos grupos confirmados que se unen a la lista que ya ha confirmado a: 

Azealia Banks
Travis
Caloncho
Of Montreal
Bone Thugs N Harmony
Vicentico
Little Jesus
Clubz
Los Cafres
Porter
Chet Faker
Wooden Wisdom
Miniature Tigers

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Hot Ticket con un costo de $1,199 general y $1,999 en la zona "Nico y Tato", nombres de las mascotas del festival, y de la cual esperamos conocer pronto la diferencia entre dicha sección y el acceso general.

Def Leppard en México


Después de visitar nuestro país acompañados por Poison, Def Leppard regresará en solitario en 2014 para ofrecer un concierto el próximo 4 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Los boletos saldrán a la venta los días 30 de junio y 1 de julio en preventa Banamex a las 11am con los siguientes precios:
Sección A: $980
Sección D: $650
Sección E: $350

Kings of Leon en Guadalajara


Aprovechando su visita al Corona Capital, Kings of Leon darán un concierto el próximo 11 de octubre en la Arena VFG de Guadalajara. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex los días 23 y 24 de junio con los siguientes precios:

General A: $1,300
General B: $750
Planta Baja: $980
Platea: $750
Planta Alta: $550
General: $280