The Pains of Being Pure at Heart en México


The Pains of Being Pure at Heart, a quienes ya hemos podido ver en nuestro país, regresan una vez más para presentarse ahora en el Foro Indie Rocks! el próximo 30 de octubre. Los boletos tendrán un costo de $350 acceso general, disponibles a partir del 29 de septiembre.

Horarios del Corona Capital 2014

Sábado 11 de octubre


Domingo 12 de octubre



Después de la espera y la incertidumbre por fin se dieron a conocer los horarios del festival Corona Capital y estamos seguros que desde ya, varios de ustedes están armando su itinerario. ¿Weezer o Conor Oberst? ¿St. Vincent o Kasabian? Ustedes deciden.

Kakkmaddafakka regresa a México


Sorprendieron a más de uno en su breve participación en el Vive Latino y una fecha sorpresa en Caradura en marzo de este año, y ahora Kakkmaddafakka regresa por más en diciembre. La banda visitará el DF y Guadalajara los siguientes días:

2 de diciembre - José Cuervo Salón, DF
4 de diciembre - Teatro Estudio Cavaret, GDL

Los boletos estarán a la venta a partir del 29 de septiembre en taquillas y ticketmaster con las siguientes fases:

Early Bird (15 días) - DF $300 / GDL $250
Preventa - DF $350 / GDL $300
Día del evento - DF $400 / GDL $350

Cartel del Festival Trópico 2014


Blonde Redhead, WhoMadeWho y más encabezan la segunda edición de Trópico, festival que ocurrirá del 5 al 7 de diciembre en Acapulco, Guerrero. El cartel también cuenta con Atomic Bomb! Who is William Onyeabor?, proyecto que incluye a David Byrne, e integrantes de The Rapture, Hot Chip y más; Kelela, Disco Ruido y muchos grupos más que pronto serán confirmados.

Los boletos costarán $750 en general (acceso sólo al festival) o $1,500 All Access (acceso a todas las actividades adicionales) en un periodo de preventa no determinado, después costarán $850/$1,700 y en taquilla $950/$1,900. También hay paquetes disponibles con habitación, esta información la puedes consultar en el sitio del festival tropicomx.com

Fotos y reseña: House of Vans Mexico City


House of Vans Mexico City regresó para darnos nuevamente tres días de fiesta sin parar. Esta vez, Chromeo fue el grupo estelar que encabezó el talento para esta edición y los que empezaron esta triada de noches en un foro ubicado en Paseo de la Reforma que contó con un escenario que se transformó para cada uno de los distintos eventos.



Más fechas de Jack White en México


Buenas noticias para los fans de Jack White en otras ciudades de México y que no podrán venir al DF para verlo en el Corona Capital, Jack los visitará en sus ciudades próximamente. Este es el calendario de las tres fechas que el artista agregó para armar una breve gira por nuestro país:

13 de octubre: Centro Expositor, Puebla ($700)
14 de octubre: Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara ($635)
15 de octubre: Auditorio Banamex, Monterrey ($590 y $790)

Los boletos para Monterrey y Guadalajara saldrán a la venta los días 9 y 10 de septiembre en preventa Banamex a través de Ticketmaster. Los boletos de Puebla saldrán en venta general el día 11 de septiembre por E-Ticket.

Vía Tono.TV

Editors en El Plaza Condesa


Además de su visita al festival Coordenada en Guadalajara, Editors aprovecha el viaje a México para dar un concierto en El Plaza Condesa el próximo 3 de noviembre. Los boletos estarán disponibles a partir de mañana viernes 5 de septiembre en Ticketmaster.

Precios: Pista $380, Palco $500, Balcón $650