Blur regresa a México



Con motivo del lanzamiento de The Magic Whip, primer disco de la banda en 12 años, Blur anunció que regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes el próximo 15 de octubre.

La preventa Banamex comenzará los días 7 y 8 de mayo.

Precios:
Pista $980
Nivel B $1,420
Nivel C $880
Nivel D $750
Nivel E $460

The Vaccines en El Plaza Condesa


Después de estar en el Vive Latino de este año, a The Vaccines le urge reencontrarse con sus fans mexicanos, por eso acaban de confirmar que se presentarán en El Plaza Condesa el próximo 3 de agosto.

Los boletos saldrán a la venta el día 30 de abril a las 12pm con los siguientes precios:
General $450
Palco $560
Balcón $680

Muse regresa a México


Buena noticia para los seguidores de Muse, puesto que ahora se ha anunciado que la banda regresará para dos fechas a finales de año. La banda ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes los días 17 y 18 de noviembre.

ACTUALIZACIÓN: Tercera fecha 20 de noviembre. Preventa Banamex 5 y 6 de mayo. Venta general 7 de mayo.

Los boletos saldrán en preventa Banamex los días 21 y 22  de abril, y en venta general el 23 de abril a través de Ticketmaster con los siguientes precios:

Pista $1,250
Sección C $850
Sección D $380

Tycho regresa a México


A través de su página web, Tycho anunció que regresaría a México después de su última visita como parte del Festival Ceremonia 2014. Esta vez se presentará el próximo 3 de junio en SALA. Esperamos pronto conocer detalles sobre los boletos.

Twin Shadow en México


Sicario anunció que Twin Shadow vendrá a México para presentarse en SALA el próximo 12 de junio, como parte de la Eclipse Tour. El invitado especial para este concierto será Clubz.

Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster con un costo de $450 en general y $650 VIP.