Unknown Mortal Orchestra regresa a México


Unknown Mortal Orchestra regresa a México para presentar su nuevo álbum titulado Multi-Love. Este concierto será el próximo 8 de octubre en SALA. Los boletos ya se encuentran a la venta por Ticketmaster con un costo de $380 en general y $500 VIP.

The Cardigans en el festival Rock & Picnic en Nuevo León



Después de anunciar que vendrían a México este año, The Cardigans anuncia que encabezarán el festival Rock & Picnic, en el Woodstock Plaza de Santiago, Nuevo León, el próximo 24 de octubre. El resto del cartel lo componen American Authors, La Ley, Ximena Sariñana, Azul Violeta, Juan Cirerol, Kenny y los Eléctricos, Allison, Los Amantes de Lola y Charlie Rodd.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster, con un precio de $450 y acceso a la zona de camping de $1,000 para 4 personas.

Rumor: Slipknot en México


Según una entrevista a Revolver, Corey Taylor comenta que Slipknot podría visitar México en diciembre. No da más información además de que volverán a hacer su festival Knotfest y unas fechas por Sudamérica ya confirmadas en septiembre, pero deja abierta la posibilidad de la primera visita de la banda a nuestro país.

Puedes ver el video de la entrevista en Tono.tv

Ozzy Osbourne cancela conciertos en México


Debido a una lesión que sufrió el baterista Tommy Clufetos en el brazo, Ozzy Osbourne se ha visto en la necesidad de cancelar varias fechas programadas, incluyendo los dos conciertos que darían en México.

Las fechas afectadas son las del 18 de agosto en la Arena Monterrey y 20 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Los boletos serán reembolsados de manera automática en el caso de los que fueron adquiridos con tarjetas de crédito o débito a partir del 10 de agosto. Los boletos adquiridos en efectivo deberán solicitar su reembolso en las taquillas del respectivo foro a partir del 10 de agosto, presentando los boletos y una identificación.

Todd Terje y AlunaGeorge en El Plaza Condesa



Todd Terje y AlunaGeorge se presentarán en El Plaza Condesa el próximo 13 de octubre como conclusión de la campaña #LaRadioSigueAhí de Ibero 90.9.

Los boletos estarán disponibles únicamente en programas de Ibero 90.9, redes sociales y medios aliados.

ACTUALIZACIÓN: El Plaza Condesa ha anunciado que los boletos para este evento están disponibles a la venta en Ticketmaster, con un costo de $520 en pista general.

All Time Low en El Plaza Condesa


All Time Low presentará su nuevo álbum, Future Hearts, en El Plaza Condesa el próximo 4 de septiembre. Los boletos estarán disponibles a partir del próximo miércoles 15 de julio a través de Ticketmaster con los siguientes precios:

General $400
Palco $560
Balcón $680

Saves the Day en México



A través de su página de Facebook, Saves the Day dio a conocer que harán una breve gira en México. Estas son las fechas anunciadas:

Viernes 14 de agosto: Plaza del Museo de Historia, MTY
Sábado 15 de agosto: Pasagüero, DF
Domingo 16 de agosto: C3, GDL

Estas fechas son parte de los eventos realizados por el festival Nomadx, del cual esperamos conocer pronto más información, además de detalles sobre los boletos.

Para la fecha del Pasagüero, los boletos saldrán a la venta a partir del 15 de julio con un costo de $350, o $400 el día del evento.

Sam Smith regresa a México


Si tener que aguantar lodo y lluvia no es tu idea de un show ideal con Sam Smith, como tuvieron que soportar quienes lo vieron en el Corona Capital 2014, ahora podrás verlo desde la comodidad de tu asiento en el Auditorio Nacional cuando el cantante inglés se presente en dicho recinto el próximo 22 de septiembre.

Actualización: Nueva fecha de Sam Smith en el Auditorio Nacional: 23 de septiembre. La preventa Banamex comienza el día 15 de julio, y la venta general el día 16.

Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex los días 8 y 9 de julio, y la venta general comenzará el día 10 de julio. Precios:

Preferente general (secciones con asiento o de pie) $1,720
Luneta: $1,500
Balcón $1,150
Primer Piso $780
Segundo Piso $450