Major Lazer en DF y Monterrey


Major Lazer regresará a México una vez más en 2016 para ofrecer un par de conciertos. Estas son las fechas confirmadas:

29 de enero: Pepsi Center WTC, DF
30 de enero: Palestino Libanés, Monterrey

Precios para la fecha del DF, disponibles a partir del 23 de octubre a las 11am:
General $660
Sección C $450
Box superior $850
VIP $1,000
Lounge $1,350

Noel Gallagher regresa al Teatro Metropólitan en 2016


Además de visitar Guadalajara, Noel Gallagher volverá en 2016 al Teatro Metropólitan el próximo 9 de marzo. Los boletos saldrán a la venta el día 26 de octubre en preventa Banamex, y según la publicación de Noel en Twitter, la venta comenzará el 27 de octubre, con precios por confirmar.

Cancela The Raveonettes en Coordenada, entran The Dandy Warhols


A un día del festival Coordenada, The Raveonettes han anunciado que por problemas de salud de Sharin, se han visto en la necesidad de cancelar su participación en el festival. Su lugar ha sido tomado por The Dandy Warhols.

NOFX, Frank Turner y más en el DF


Después de haber cancelado su participación en el Vive Latino de este año, NOFX repondrá su fecha en el DF en grande como headliner del Rebel Fest presentado por los Rebel Cats. Además de estas dos bandas, también se presentarán Frank Turner & The Sleeping Souls, Tungas y Out of Control Army.

Este festival ocurrirá el día jueves 3 de diciembre en la Carpa Astros, en Calz. de Tlalpan #855, frente al Metro Villa de Cortés. Los boletos tendrán un costo de $580 pesos en preventa y $650 el día del evento, disponibles a través de TicketMaster.

Horarios:
6:15 Out of control Army
6:55 Tungas
7:40 Rebel Cats
8:40 Frank Turner
10:00 NOFX

Vía Tono.tv

Cancela Foals presentaciones en México y Guadalajara


Debido a problemas de salud de Yannis Phillippakis, Foals se han visto en la necesidad de posponer sus conciertos en América Latina, incluyendo las presentaciones en el Pepsi Center WTC del DF y el Festival Coordenada en Guadalajara.

La banda anunció que repondrá las fechas de Sudamérica en julio del 2016. Para la fecha de México aún no hay información disponible sobre si se reagendará este concierto y cuándo. Actualizaremos este post en cuanto se de a conocer qué ocurrirá con esta fecha.

ACTUALIZACIÓN: Foals anuncia que la fecha en el Distrito Federal será ahora el 9 de marzo de 2016. Los boletos adquiridos para la fecha original del 16 de octubre podrán ser utilizados este día. Si se desea adquirir el reembolso, se podrá hacer a partir del 15 de octubre en el punto de venta donde se adquirieron los boletos, o por vía telefónica en el caso de compras con tarjetas de crédito.

Primeros confirmados para el festival Live Out en Monterrey


El Festival Live Out Monterrey es un nuevo festival que ocurrirá en el Parque Fundidora el próximo 12 de diciembre. Hoy dieron a conocer la primera lista de bandas que participarán:

MOTHXR
Twin Peaks
Say Lou Lou
Miami Horror
Echosmith
Zoé
The Strokes

Aún faltan algunos nombres por confirmar. Los boletos ya están a la venta en fase 1 con los siguientes precios:
General $750
VIP $1,380

Confirmado: Iron Maiden en México


Hace poco más de un mes les informamos que Iron Maiden traería su nueva gira de vuelta a México en 2016, y ahora les traemos todos los detalles oficiales de esta presentación en el DF además de una fecha en Monterrey.

La banda se presentará el próximo 1º de marzo de 2016 en el Auditorio Banamex de Monterrey, para después llegar al Palacio de los Deportes del DF el día 3 de marzo. En ambas fechas contarán con Anthrax como grupo invitado y The Raven Age como teloneros.

Los boletos saldrán a la venta los días 12 y 13 de octubre en preventa Banamex y en venta general a partir del día 14 de octubre. El Iron Maiden FC podrá comprar sus boletos el día 9 de octubre.