Corona Capital Week



Speedy Ortiz, Yuck, Beach Fossils y más bandas se han unido a las celebraciones del Corona Capital con varios conciertos alrededor del festival. Algunos de ellos son gratuitos y otros serán con invitación, así que sigue al pendiente de la información para que no te pierdas ninguno de ellos.


Domingo 15 de noviembre - 1pm
Monumento a la Madre
Apolo / Has a Shadow / Los Blenders / Solaga / Pumcayó
Gratis

Miércoles 18 de noviembre - 7pm
Condesa DF
Saint Motel / Speedy Ortiz
Gratis con boleto ganado

Jueves 19 de noviembre - 5:30pm
Foro Lindbergh del Parque México
Beach Fossils / Agrupación Cariño / Baltazar / Vaya Futuro
Gratis

Jueves 19 de noviembre - 11pm
Condesa DF
Miami Horror DJ Set
Gratis con boleto ganado

Viernes 20 de noviembre - 4pm
Foro Lindbergh del Parque México
The Bright Light Social Hour / Da Punto Beat / Sotomayor / O Tortuga / Big Big Love / Communion
Gratis

Viernes 20 de noviembre - 9pm
Condesa DF
The Drums / Britt Daniel (Spoon) DJ Set

Gratis con boleto ganado


The New Regime abrirá los conciertos de Muse en México



The New Regime, la banda solista de Ilan Rubin, quien ha tocado batería con Nine Inch Nails, Paramore o Angels & Airwaves, será la encargada de abrir las tres fechas de Muse en el Palacio de los Deportes los días 18, 18 y 20 de noviembre.

The New Regime se encuentra promocionando Exhibit B, su cuarto disco de estudio.

HIM en la pre fiesta del Knotfest México


HIM será el grupo que prepare los ánimos para el Knotfest México, al presentarse en la pre fiesta que se llevará a cabo en la Carpa Astros (Calzada de Tlalpan #855) el día 4 de diciembre a las 7pm.

Los boletos estarán disponibles a partir del 9 de noviembre a las 11 am a través de TicketMaster, o en las taquillas del Pepsi Center WTC y la Carpa Astros. Los que adquirieron boletos VIP para el Knotfest nivel 2, 3 y 4 tienen acceso sin costo a la pre fiesta presentando su boleto del Knotfest.

Cartel del Festival Nrmal 2016


Después de anunciar en días pasados que Battles y A Place to Bury Strangers estarían en la edición 2016 del Festival NRMAL, hoy se dio a conocer el resto de la alineación que se presentará los días 12 y 13 de marzo en el Deportivo Lomas Altas.

Los boletos ya están a la venta aquí.

The Rolling Stones regresarán a México


Actualización: Segunda fecha jueves 17 de marzo. Boletos en preventa Santander el día 3 de diciembre y venta general 4 de diciembre.


Vía Sopitas.com hemos visto la información sobre el próximo regreso de The Rolling Stones a nuestro país por cuarta ocasión. Alejandro Soberón, director general de CIE, confirmó esta mañana en entrevista que la visita será en marzo del 2016. Esperamos pronto toda la información sobre este concierto.

En un video publicado por la banda se confirma que la fecha en México será en el Foro Sol el día 14 de marzo.  Los boletos estarán disponibles en venta para tarjetahabientes Santander los días 23, 24 y 25 de noviembre. La venta general comenzará el día 26 de noviembre a las 11am via Ticketmaster con los siguientes precios:

Platino 1: $10,000
Platino 2: $7,500
Platino 3: $5,800
Platino 4: $4,500
Platino 5: $3,000
Verde A: $2,200
Naranja A: $1,750
Verde B: $1,200
Naranja B: $880
Verde C: $450
Naranja C: $320
General B: $980 (de pie)