A Place to Bury Stranges en Caradura


A pocos días de haberse presentado en el Festival NRMAL, ya hay fecha para el regreso de A Place to Bury Strangers a México. Este concierto será un showcase en el Caradura el próximo 7 de mayo. La entrada tendrá un costo de $550 y los boletos se podrán adquirir en taquilla o antes del concierto en Rebel Shop Condesa (Insurgentes #363). El evento es para mayores de 18 años.

Horarios del Festival Ceremonia 2016


Se han dado a conocer ya los horarios del festival Ceremonia, que ocurrirá el próximo 9 de abril en el Centro Dinámico Pegaso. Da clic en la imagen para ver el tamaño completo.

Wavves este domingo en House of Vans


A través de su cuenta de twitter, Wavves ha confirmado que estarán este domingo en la Ciudad de México como parte de un evento de House of Vans. Por el momento no hay más detalles ya que la banda no pudo contener la emoción, pero esperamos conocer la información pronto.

Actualización: Wavves será parte del cierre de eventos de House of Vans por el 50 aniversario de la marca. Este concierto, en el que también participarán Anti-Flag, Fucked Up, Seguimos Perdiendo, Cardiel y Chingadazo de Kung Fu, será el domingo 20 de marzo a partir de las 2 de la tarde, completamente gratis.


Radiohead regresa a México


Radiohead regresará a la Ciudad de México en octubre próximo. La banda dará dos conciertos en el Palacio de los Deportes los días 3 y 4 de octubre.

Los boletos para ambos shows saldrán a la venta el día 16 de marzo, en venta general. Habrá un límite de dos boletos por compra, esto con el fin de minimizar las posibilidades de reventa, según el comunicado oficial.

Precios:
Pista $1,680
Sección D $1,180
Sección E $550

#DíaVL16


A 45 días de que llegue el Vive Latino 2016, se ha dado a conocer la esperada fecha del #DíaVL16, donde podrás adquirir tus boletos a precio especial. El #DíaVL16 ocurrirá el miércoles 9 de marzo, únicamente a través del sitio ticketmaster.com.mx, por teléfono, centros Ticketmaster y taquilla del Palacio de los Deportes.

Existe una cantidad limitada de boletos a este precio, por lo que una vez agotados, volverán a su precio normal.

Primera parte del cartel del Festival Marvin


Hoy se ha dado a conocer la primera parte del cartel del Festival Marvin, que en su sexta edición cuenta con ESG y Lower Dens como headliners. Este festival ocurrirá los días 19, 20 y 21 de mayo en distintos foros del circuito Roma-Condesa.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de festival.marvin.com.mx y Boletia a precios de 1a fase:
Boleto general: $450
+ Boleto ESG: $250
+ Boleto Lower Dens: $250

Recuerda que para los shows de ESG y Lower Dens se requiere adquirir el boleto general y el boleto de dicha presentación. Si quieres un pase para todos los eventos (boleto general, ESG, Lower Dens y un headliner más por anunciar), el full pass tiene un costo de $950.