Warped Tour México Cancelado


Después de un cambio de fecha, el Vans Warped Tour México ha quedado oficialmente cancelado. El evento se iba a realizar el 22 de octubre en la Arena Ciudad de México, después de su fecha original en mayo. A continuación la información de reembolsos.

Compras vía superboletos (puntos de venta, página web y teléfono)
- En efectivo: deberán ir a las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 17 de agosto para pedir su reembolso. Deberán llevar los boletos y una identificación oficial en original y copia.
- Compras en tarjeta de crédito/débito: el reembolso será automático a la cuenta, reflejado de 30 a 35 días hábiles a partir del 17 de agosto.

Compras en taquilla oficial del festival, ubicado en Dakota #147, col. Nápoles
- Los reembolsos deberán ser tramitados en la misma taquilla, con horario de 10am a 8pm de lunes a viernes, y de 10am a 6pm en sábado. Se deberá presentar boleto e identificación oficial (original y copia.
- Alternativamente, los boletos comprados en esta taquilla tienen la opción de ser canjeados por un boleto para el Knotfest México a partir del 17 de agosto.

Compras en efectivo para clientes foráneos
- Enviar los siguientes documentos a la dirección sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto "Devolución VANS WARPED TOUR" a partir del 17 de agosto: boletos, copia de tarjeta a donde se depositará el reembolso, identificación oficial. Los boletos físicos se deberán enviar vía correo postal a las oficinas de Superboletos. La dirección se les proporcionará una vez que inicien el procedimiento de reembolso.
- También podrán hacer el canje por el boleto del knotfest pero el cambio se deberá hacer en la taquilla de Dakota.

El cargo por servicio y comisión no es reembolsable. El canje de boletos será válido hasta el 28 de octubre.

0 comentarios: